Delcastillo escribió: ↑Jueves, 30 Marzo 2017, 21:47
Discrepo...Yo los he emparejado una vez y cada vez que los enciendo conecto el bluetooth y solo en un aparato
Doy 1 toque al botón naranja y conectado
Algo has hecho mal... Míratelo
Pues tienes razon Del Castillo.
empezemos por decir que son de un amigo y que entre los dos que ninguno sabemos ingles, trasteando trasteando hemos ido desvelando este amasijo de errores.
hemos vuelto a remirar despues de tu respuesta, efectivamente si los tuyos funcionan bien, por que el nuestro no, solucionado.
una vez emparejados ya no hay que volver ha hacerlo, ni tampoco hay que tocar el telefono movil para que actue el blutu, simplemente se encienden cada uno el suyo y los telefonos se conectan solos, el problema del error fue que no se oian entre el piloto y el pasajero, por lo que me indujo a pensar que habia que emparejarlos siempre y que habia que quitar el blutu del telefono,en fin un error subsanado.
por lo cual tengo que pedir perdon por haberos dado unas ordenes equivocadas
resumen, estos aparatitos son muy inteligentes, los enciendes y ellos se conectan a tu movil y a tu gps siempre que los tengas visibles, lo unico que tienes que hacer tu es darle al boton de apagado para poder hablar con el pasajero, darle al boton de apagado para poder conectarte la radio despues de pulsar dos veces la tecla roja, darle al boton de apagado para poder volver a escuchar el dulce sonido de la voz de tu mdr, ME MEO PARA, y asi cada vez que quieras cambiar de orden.
gracias DelCastillo. una pregunta sabes si se puede mantener la altura de volumen que llevas una vez que los apagas y los vuelves a encender?.