Cinchas interiores para maletas.
-
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700
- COLOR: negro
Cinchas interiores para maletas.
No consiguió encontrar cinchas eleáticas (como las q llevan algunos baúles para sujeción i terior o maletas BMW por ejemplo) Ante la fragilidad asombrosa de nuestras maletas y como medida de precaución en caso de apertura accidental, no seria mala idea llevar el equipaje sujeto. Posteriormente pondré cerradura.Gracias compañeros.

- Chevere
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700V ABS
- COLOR: Negro
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Manuel
Re: Cinchas interiores para maletas.
Hola felipeNT Acabo de ver tu post, quería comentarte algo sobre las maletas, después de dos años que tengo con la Deauville y que se me ha caído en parado o casi parada, como 4 veces
puedo decirte que las maletas no son tan frágiles, si los dos anclajes funcionan bien, te asombras de lo seguros que son.Cuando compre mi negrita, el anterior dueño le había puesto en una de las maletas unos anclajes, porque no le funcionaba el original, eran seguros pero le quedaban horribles a mi gusto
, y comprobé que con un poco de aceite en spray como la cerradura original volvía a funcionar perfectamente, quite los anclajes suplementarios y hasta hoy, nunca se han abierto, solo si la caída es fuerte se abre la maleta, porque se rompe
y eso no hay anclaje que lo evite
En mi ciudad la guardia urbana le ponen a alguna maleta un anclaje muy bonito, pero para mi gusto le rompe la estética, pero como decimos para gustos.... disfrutala como mejor te apetezca 

Todo llega.... a su tiempo.
- nandoibi
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700-Shadow 600
- COLOR: Bronce
- Nombre Real: Fernando
- Contactar:
opino lo mismo, cuando la compre no funcionaban muy bien los cierres, después de engrasar un par de veces, es otra cosa , ahora si cierran y abren fácilmente, un par de veces al año los lúbrico bien y a rodar
2sobreruedas.blogspot.com
- paraca50
- MARCA: honda
- MODELO: deauville700
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: jesus
el problema de la maletas es que en las cerradurras y no se si os habeis fijado por dentro lleva unos pequeños muelles que son los que se encargan de que las cerraduras no se abran a mi me ha pasado en el lado derecho y solo ha sido cambiar dicho muelle,problema solucionado.
.....
aqui teneis el dicho muelle en racambios honda.resorte,cierre alforja...codigo77266-MEW-D40

aqui teneis el dicho muelle en racambios honda.resorte,cierre alforja...codigo77266-MEW-D40