Juanmiranda que razon tienes Juan tiene un monton de lugares y rutas que merecen la pena, Numancia, la Laguna Negra, una parte de la Ruta de los Dinosaurios....y lo mejor de todo es que en ninguno de estos lugares nos encontraremos aglomeraciones...solo encontraremos paz y tranquilidad

.
Mort@delo Oscar pues ahora que lo dices el Monasterio de Piedra y este Parque natural tienen muchas similitudes...en los dosla naturaleza es la protagonista,un buen itinerario el que escogiste aquella vez...
anna de manferAnna me alegro que te traiga todo esto buenos recuerdos... ;-)
AKER ...Asier como sabia que esta foto te iba a gustar.... ;-) como luce LA MOTO..
je,je,je...siempre en busca de nuevas Adventuras ;-)
Mari-ville una de las cosas que mas me llamo la atencion es no ver ni un solo papel, lata...

por niguna parte, algo poco frecuente tristementeen este tipo de parajes, me imagino que esto sera obra de la autoridades y de los servicios de limpieza a los que hay que felicitar,porque la gente somos igual de ..

..en todas las regiones cuando salimos al campo

me alegro que tambien te haya traido buenos recuerdos esta pequeña rutilla
luisouno joder Luis 14 kilometros

....menudo tute.desde el aparcamiento hastala hermita no se cuanto habra pero entre ida y vuelta ya hay un buen paseo pero hasta Hontoria del Pinsar hay una buena tiratida
Pues hasta hace poco mas de un mes no habia estado nunca en La Laguna Negra :sad: hasta que junto a AKER hicimos una ruta que atravesaba la Sierra de Cameros en la Rioja hasta la citada Laguna Negra...una pasada de paisajes y como siempre por estas zonas sin cruzarte practicamente con un alma por la carretera.
Como se nota que eres un perfecto conocedor de esta zona ;-)
Un saludo para todos y muchas gracias por vuestros comentarios. ;-)

PD Una de las razones por las que tenia muchas ganas de visitar este Cañon y sobretodo la ermita de San Bartolome y que no os he comentado, era poder ver este paraje, que aparte de bello, encierra tantos misterios, tanto en la simbologia de los canecillos de la hermita, la ubicacion geografica de la misma, la gran cueva aledaña ..etc
Para muchos estudiosos de estos temas este lugar guarda uno de los secretos mejor guardados de la orden del Temple...quien sabe....tal vez el Grial....mirando los canecillos de la hermita por un momento te sientes como Indiana en la ultima Cruzada intentando descifrar el camino escrito en estos canecillos que te llevara hasta el caliz sagrado...je,je,je..
Hay os pongo un par de enlaces por si os interesa estos temas..una razon mas para visitar El Cañon del rio Lobos
http://j10arnal.iespana.es/ermitasanbartolome.html
http://usuarios.lycos.es/Linkspage/jornadas/riolobos02.html