Pido consejo para segunda mano
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Luis
Pido consejo para segunda mano
Hola:
Ya ha llegado el momento de buscar una sustituta a mi Deauville.
Estoy consultando las siguientes páginas de internet de segunda mano.
Motofan
motos.coches.net.
vibbo.
milanuncios.
¿alguna más?
Y acepto cualquier consejo. En principio busco solo venta de particulares.
Ya ha llegado el momento de buscar una sustituta a mi Deauville.
Estoy consultando las siguientes páginas de internet de segunda mano.
Motofan
motos.coches.net.
vibbo.
milanuncios.
¿alguna más?
Y acepto cualquier consejo. En principio busco solo venta de particulares.
- J POMAR
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Re: Pido consejo para segunda mano
Depende del modelo que busques te puedes pasar por el foro si lo tuviese en el apartado mercadillo
Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
-
- MODELO: Deauville 650
- KOMANDO: Siero
- Nombre Real: Lieres
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
-
¡Gracias!
Ando tras una Varadero. Ya he puesto anuncio de compra en el foro Varadero.
- nandoibi
- MODELO: NT700-Shadow 600
- COLOR: Bronce
- Nombre Real: Fernando
- Contactar:
muy pesada veo esa moto, y como traga gasolina, supongo que ya lo habras valorado todo, lo mejor es comprarse lo que a uno le gusta, eso siempre
2sobreruedas.blogspot.com
-
Supongo que busco una Honda Deauville a lo bruto.
La Varadero es un hierro, muy pesada enorme y arcaica. Pero como la Deauville, es una de las motos más fiables del mercado. Hay muchas con 100.000 200.000 o más. Y con las calidades y cualidades Honda. Y quiero más motor que la Deauville.
Hago 80 km todos los días laborables. Busco robustez, fiabilidad y comodidad ante todo. No me puedo permitir parar la moto ni un día. No tengo posibilidad de transporte público y en mi trabajo lo de aparcar esta difícil.
De hecho me voy a quedar las dos motos. Cuando una esté en taller usaré la otra.
La Varadero es un hierro, muy pesada enorme y arcaica. Pero como la Deauville, es una de las motos más fiables del mercado. Hay muchas con 100.000 200.000 o más. Y con las calidades y cualidades Honda. Y quiero más motor que la Deauville.
Hago 80 km todos los días laborables. Busco robustez, fiabilidad y comodidad ante todo. No me puedo permitir parar la moto ni un día. No tengo posibilidad de transporte público y en mi trabajo lo de aparcar esta difícil.
De hecho me voy a quedar las dos motos. Cuando una esté en taller usaré la otra.
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Si quieres "tipo" DEAUVILLE, pero con más motor, ... ¿has sopesado una PANEUROPEAN?.
-
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- LuisMC
- MARCA: una
- MODELO: otra
Por mi propia experiencia, te sugiero que pases por los concesionarios buscando modelos (cuantos más mejor) que te dejen probar o también compañeros con motos que te llamen la atención.
Honda, desgraciadamente ha dejado al margen de su producción ese tipo de moto de carretera que nos llena a muchos aficionados, del estilo de la NT 700 Deauville o Pan European, lo cual anima a buscar alternativas. Dado que comentas la necesidad de uso de tu moto todos los días laborales, pienso que uno de los puntos a tener en cuenta es la protección aerodinámica que ofrece la moto y si te vas a quedar con las dos, la disposición motera de una, bien podría ser apropiada a tu forma de disfrutar cuando el uso no es laboral.
Saludos
Honda, desgraciadamente ha dejado al margen de su producción ese tipo de moto de carretera que nos llena a muchos aficionados, del estilo de la NT 700 Deauville o Pan European, lo cual anima a buscar alternativas. Dado que comentas la necesidad de uso de tu moto todos los días laborales, pienso que uno de los puntos a tener en cuenta es la protección aerodinámica que ofrece la moto y si te vas a quedar con las dos, la disposición motera de una, bien podría ser apropiada a tu forma de disfrutar cuando el uso no es laboral.
Saludos