Rider 2017

Foro para anunciar las kedadas locales.
juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Re: Rider 2017

Mensaje por juantxu »

Este es un evento de los que se ve que disfrutáis el antes, el durante y también el después. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

JuntaAND escribió: Domingo, 19 Febrero 2017, 21:39 Genis, no me digas que vas a ir con el feo ese, !!! PEROOOO SI ES UN PAQUETEEEEE!!! :desternillante: :desternillante:
Desafortunadamente la Organización del evento no ha establecido un filtro que limite la asistencia de los feos ... y por tanto, te diré que ¡¡¡¡¡¡SÍ voy en compañia del paquete ese !!!!!!! :desternillante: :desternillante:

Veremos como se porta, va a tener mucha presión :desternillante: :desternillante: :desternillante:

ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

DeuBCN escribió: Martes, 21 Febrero 2017, 01:02
JuntaAND escribió: Domingo, 19 Febrero 2017, 21:39 Genis, no me digas que vas a ir con el feo ese, !!! PEROOOO SI ES UN PAQUETEEEEE!!! :desternillante: :desternillante:
Desafortunadamente la Organización del evento no ha establecido un filtro que limite la asistencia de los feos ... y por tanto, te diré que ¡¡¡¡¡¡SÍ voy en compañia del paquete ese !!!!!!! :desternillante: :desternillante:

Veremos como se porta, va a tener mucha presión :desternillante: :desternillante: :desternillante:
:boxeo: :boxeo: :boxeo: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: , siempre te puedes unir a más grupos que hay :encuentro: :encuentro:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

ERNI escribió: Martes, 21 Febrero 2017, 13:55
DeuBCN escribió: Martes, 21 Febrero 2017, 01:02

:boxeo: :boxeo: :boxeo: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: , siempre te puedes unir a más grupos que hay :encuentro: :encuentro:
E incluso compartir termo :en el ojo: :mricy:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Cafe no ceeo que compartamos ....

Parafraseando a Maverick: «voy a por ellos», «no abandonare a mi moto acompañante» pero «aparta que lo tengo a tiro»

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Hoy he ensayado las ultimas cinco etapas de la prueba.

Las conclusiones: de matarse, pensando en hacerlos de noche, cansado de todo el dia y con pareja.

Pero el dia ha sido muy bueno. Me he ido cruzando con una pareja de moteros, uno de ellos Deauvillero y al final nos hemos parado a charlar. Hemos compartido las rutas y me han enseñado unas buenas alternativas.

El ultimo tramo lo hemos hecho juntos.

Haber si entran y se presentan :vss

[BBvideo=560,315]https://youtu.be/61FzuaaVwbw[/BBvideo]

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Viciosón! Cómo lo disfrutas!!

:vss

evanin

Mensaje por evanin »

Ains, iba disfrutando detrás de tu adventure hasta llegar a ese camino con grava y en mal estado: ufff,no es lo ideal para mi Marnie :shock: . Pero claro,como tú llevas un topo :lol:
Es un placer leerte :ola: :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Genis, ten cuidado que los agricultores son poco amigos de los topos y como se den cuenta que vas por ahí con uno atravesando sus dominios puedes terminar escaldado. :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

pues el dia en concreto seremos unos cuantos con topo :) :) :)

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Bueno, para los que estais al tanto de nuestra chaladura con la Rider, comentaros que el fin de semana hemos estado dos días haciendo el ensayo de la Rider.

Lo que haremos en todo un día, hemos sudado para hacerlo en dos dias :oops: :oops:

Comos buenos deauvilleros, lo primero que hemos ensayado ha sido el avituallamiento :desternillante: :desternillante:

Imagen

Luego, tras dedicar tiempo a aclararnos con los GPS nos hemos dedicado a la fotografia

Imagen

Y por ultimo, ahora toca analizar las notas tomadas ... más bien pocas. Y decidir si la hacemos o no. Estoy año va a ser muy dura.

Imagen

Aunque conociéndonos .... :vss

evanin

Mensaje por evanin »

Lo del avituallamiento mola :lol: , pero lo de hacer en un día todo ese recorrido me parece una locura al alcance de unos locos como vosotros :nohesido: Y eso que en las fotos aparecen dos personas cuerdas. En fin, lo que quiero decir es que me hubiera gustado compartir esos dos días con vosotros. Ainssss :vss

ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Hoooola,

No sé si no hubiera sido mejor vivir en el desconocimiento y no saber a lo que nos enfrentaremos... :oops: :oops:

La verdad es que creo que será muy dura, hay 3 tramos al principio en el que las motos no trail sufrirán por los socavones, agujeros, botes inesperados, etc... y, cuando las carreteras son "buenas" ya se habrá hecho de noche, pero eso será para todos aunque me da que la ingesta de productos energizantes, ositos de goma con azucar y demás será vital...

Al margen de todo, saber por donde hay que pasar te dá un plus de ánimo e idea de lo que nos espera...

En fin, aún queda tiempo para preparar nuestras posaderas, etc... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

evanin escribió: Lunes, 10 Abril 2017, 09:16 Lo del avituallamiento mola :lol: , pero lo de hacer en un día todo ese recorrido me parece una locura al alcance de unos locos como vosotros :nohesido: Y eso que en las fotos aparecen dos personas cuerdas. En fin, lo que quiero decir es que me hubiera gustado compartir esos dos días con vosotros. Ainssss :vss

Deja que adivine quien son ..... ahora no caigo :? :?

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Ya te daremos para el pelo :en el ojo:

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

La verdad es que yo estoy cachondo .... tengo claro que lo vamos a pasar muy mal. Pero tambien tengo la impresion que la recordaremos con nostalgia .... cuando la superemos.

Peor lo van a pasar los que se han apuntado por primera vez.

Hay un conocido de mi mujer que dice que la va a hacer en 12 horas

En mi opinion, le han dado una vuelta de tuerca a la prueba, hartos de que nadie se apunte a la 500 y la 300.

Y esta 1000, va a ser para moteros duros y apasionados. Carretera rotas, curvas de 180gr con fuerte pendientes, tramos rapidos de noche, con dificultades de orientacion a pesar del gps, etc

Los nuevos, los no traileros, los no acostumbrados a circular por curvas de noche, los que no hayan pasado mas de 12 horas en una moto .... lo van a pasar muy, muy, muy mal.

Los demas lo vamos a pasar muy mal.

En nueatro caso, va atener mas merito. Las chicas van a cansarse bastante y nosotros no menos maniobrando en estas carreteras cargados.

Pero menudo reto ... y la recompensa ???

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kedadas”