Compro rejilla bajo-faro delantero, Deauv650 '2000

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Romerito_DL
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650

Compro rejilla bajo-faro delantero, Deauv650 '2000

Mensaje por Romerito_DL »

Hola...

Soy nuevo por aquí, y como he puesto en mi presentación, emprendo la tarea de arreglar la Deauville 650 año 2000 heredada de mi tío. Una de las cosas a arreglar es conseguir la "falsa-rejilla" que va bajo el faro delantero y que tapa la bocina, ya que le falta eso a la moto.

También le vendría bien el carenado delantero superior, que tiene bastante tocado, y quizá me salga más a cuenta cambiarlo que andar intentando arreglarlo.

Si alguien sabe de un despiece del que pueda conseguir esas piezas, pues encantado de intentar llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos...

Gracias y Vsss :birras:

angel p
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Re: Compro rejilla bajo-faro delantero, Deauv650 '2000

Mensaje por angel p »

Mira en motostion para la 650 tienen de todo yo cuando la tenia me saco de mas de un apuro y también en EBay tienen bastante y en milanuncios :vss

Romerito_DL
MODELO: Deauville 650

Re: Compro rejilla bajo-faro delantero, Deauv650 '2000

Mensaje por Romerito_DL »

Gracias, angel p

Llevo varios días mirando en Ebay (en toda Europa) y el milanuncios, segundamano y similares... Me salen los anuncios por las orejas :lol: Pero de la pieza en cuestión, nada de nada. Sí encuentro anuncios generales de despieces de Deauville, pero algunos no contestan a a los correos, otros dicen no tener esa pieza... En fin, que no tengo suerte (por el momento).

A ver si mañana lunes doy un toque a Mostostión y me dan buenas noticias.

Vsss

Responder

Volver a “Mercadillo”