Vamos a ver si Los Pachones somos capaces de ponernos de acuerdo

Yo por el momento no sé cuando saldré, si el viernes por la mañana o a mediodía. Si puedo pedir permiso, sería por la mañana.
PowerJacintosh escribió: ↑Lunes, 24 Abril 2017, 21:54 Este fin de semana ya es la Morcilla de Burgos y todavía nadie se ha pronunciado si piensan salir el viernes por la mañana o por la tarde, o si por el contrario, salen el mismo sábado.
Vamos a ver si Los Pachones somos capaces de ponernos de acuerdo![]()
![]()
![]()
Yo por el momento no sé cuando saldré, si el viernes por la mañana o a mediodía. Si puedo pedir permiso, sería por la mañana.
Hola Nando, disculpa si no había dicho nada. Voy como putas por cuaresma y no he podido ni ver las últimas páginas del post de la Morcilla.nando escribió: ↑Martes, 25 Abril 2017, 18:10PowerJacintosh escribió: ↑Lunes, 24 Abril 2017, 21:54 Este fin de semana ya es la Morcilla de Burgos y todavía nadie se ha pronunciado si piensan salir el viernes por la mañana o por la tarde, o si por el contrario, salen el mismo sábado.
Vamos a ver si Los Pachones somos capaces de ponernos de acuerdo![]()
![]()
![]()
Buenas tardes Jacinto.
Me sorprende este post pues no tenía constancia de que llegases a Burgos el viernes pues no has hecho mención de ello en el post de la Kdd cuando hemos estado organizando la cena para ese día...
Confírmame si es correcto que llegas el viernes y si te quedas a dormir el sábado. Pues tengo las reservas para las cenas de los dos días hechas ya y poder ampliarlas con tiempo suficiente.
En teoría no hay problema, llevamos "alas"
Por nuestra parte perfecto. Dime la hora y el sitio.
Ahí, ahí, cuando se prueba un SUV ya no se quiere otra cosa.