FRENTE NORTE: Jueves 31 de Julio
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Re: FRENTE NORTE: Jueves 31 De Julio
Si hace bueno seria ideal para conocer Tresviso, en los picos de Europa
Si puedo ir, haria de guia turistico.
Un saludo.
Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- 3PA
Txema, yo trabajo y encima no me puedo escaquear, ya que mi hermano se va de vacaciones y no me puedo marchar. Otra vez será.
Un saludo
Un saludo

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Saludos Txema, por mi parte y muy a mi pesar no va poder ser. En el curro y por vacaciones del resto de mortales compañeros me han jodio, me han puesto a dos relevos, mañana y tarde, vamos, que la noche ni tocar (con lo que a mi me gusta) ;-) He esperado hasta el ultimo momento para postear porque no lo tenia claro, pero hoy ya empezao de tarde.
Pos eso, a los asistentes a la cita, pasarlo de P.M. y disfrutar del dia.
Un saludo patu's

Pos eso, a los asistentes a la cita, pasarlo de P.M. y disfrutar del dia.
Un saludo patu's

-
- MARCA: Honda
- MODELO: Cbr 1100 xx
- COLOR: Negro
alosmuybuenas e intenpestivas horas¡¡¡
yo,aunque no tengo vacaciones hasta el 15 de agosto,si que tengo puente y seguramenta asistamos mi chica,mi negrita y yo con las alforjas llenas de viandas a la kedada.como es festivo y no tengo toque de queda estoy avierto a ir al fin del mundo(y volver a la noche a casa)
saludos

yo,aunque no tengo vacaciones hasta el 15 de agosto,si que tengo puente y seguramenta asistamos mi chica,mi negrita y yo con las alforjas llenas de viandas a la kedada.como es festivo y no tengo toque de queda estoy avierto a ir al fin del mundo(y volver a la noche a casa)
saludos

"de lo que mas presumes,mas careces"
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Pues si es por la zona de Cantabria y mas concretamente por Picos seguro que me uno al carro.
Seguramente este en Cabezon ese finde, y mi intencion es ir con a moto, asi que es muy posible este en el evento.
VSSSSSSSSS
Seguramente este en Cabezon ese finde, y mi intencion es ir con a moto, asi que es muy posible este en el evento.
VSSSSSSSSS

- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Javier
Txema,en principio cuenta con uno más sino se me jode el día libre.Iré solo pero con las maletas llenas de hala. ;-),que tengo muchas ganas de saludaros a todos y conocer a alguno nuevo. ;-) Saludos.
SOCIO AND Nº 94
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
[quote user="malaguita" post="23532"]Txema,en principio cuenta con uno más sino se me jode el día libre.Iré solo pero con las maletas llenas de hala. ;-),que tengo muchas ganas de saludaros a todos y conocer a alguno nuevo. ;-) Saludos.[/quote]
Hombre javi cuanto tiempo sin leerte y claro sin vernos a ver si remediamos eso pronto.
Hombre javi cuanto tiempo sin leerte y claro sin vernos a ver si remediamos eso pronto.
-
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
-
- MODELO: Cbr 1100 xx
- COLOR: Negro
buenas.
habra que pensar en alguna rutita maja.lo de picos de europa no me desagrada......
v´ss
habra que pensar en alguna rutita maja.lo de picos de europa no me desagrada......

v´ss
"de lo que mas presumes,mas careces"
-
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Re: FRENTE NORTE: Jueves 31 de Julio
[quote user="L.David" post="23335"]Uyyyy que buena pinta tiene eso,
Vamos a ver si hacemos un trato:
Yo me apunto en mi agenda el día libre
Y vos me apunta a la KDD
[/quote]
Hola, david
Me alegro mucho de que puedas venir, ultimamente nos tienes un poco abandonados y se te hecha de menos.
[quote user="malaguita" post="23532"]
Txema,en principio cuenta con uno más sino se me jode el día libre.
Iré solo pero con las maletas llenas de hala. ;-),que tengo muchas ganas de saludaros a todos y conocer a alguno nuevo. ;-)
Saludos.[/quote]
Hola Javi,
seria genial que pudieras venir, que tu si que eres caro de ver... je,je,je
[quote user="Txitxi" post="23486"]Si hace bueno seria ideal para conocer Tresviso, en los picos de Europa
Un saludo.[/quote]
Hola carlos,
creo que nos vas a tener que hacer de Guia, porque veo que tu idea va a cuajar... ¿verdad Mikel?
No se porque me da que vamos a ser unos cuantos..... aunque la propuesta era facil.... siempre cuento con los incondicionales Aitzi-Dono, La family Ville (Luis Mari - Marisol), Sandocan - juanjomor (si no lo propongo yo seguro que lo huberan hecho alguno de ellos)
A los que no van a poder asistir, Gorrion, Oscarin, Mortadelo, Patu... deciros que me duele mucho no poder contar con vosotros, pero como es lógico, al no ser festivo en vuestra comunidad... el trabajo manda ...
Un abrazo a todos.

Vamos a ver si hacemos un trato:

Yo me apunto en mi agenda el día libre

Y vos me apunta a la KDD

Hola, david
Me alegro mucho de que puedas venir, ultimamente nos tienes un poco abandonados y se te hecha de menos.
[quote user="malaguita" post="23532"]
Txema,en principio cuenta con uno más sino se me jode el día libre.
Iré solo pero con las maletas llenas de hala. ;-),que tengo muchas ganas de saludaros a todos y conocer a alguno nuevo. ;-)
Saludos.[/quote]
Hola Javi,
seria genial que pudieras venir, que tu si que eres caro de ver... je,je,je
[quote user="Txitxi" post="23486"]Si hace bueno seria ideal para conocer Tresviso, en los picos de Europa
Un saludo.[/quote]
Hola carlos,
creo que nos vas a tener que hacer de Guia, porque veo que tu idea va a cuajar... ¿verdad Mikel?
No se porque me da que vamos a ser unos cuantos..... aunque la propuesta era facil.... siempre cuento con los incondicionales Aitzi-Dono, La family Ville (Luis Mari - Marisol), Sandocan - juanjomor (si no lo propongo yo seguro que lo huberan hecho alguno de ellos)
A los que no van a poder asistir, Gorrion, Oscarin, Mortadelo, Patu... deciros que me duele mucho no poder contar con vosotros, pero como es lógico, al no ser festivo en vuestra comunidad... el trabajo manda ...
Un abrazo a todos.
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Ana
Hola hola vecinos...... Aún estamos de vacaciones pero ya nos queda poquito, El plan es bueno pero nosotros no podemos ir. :sad:
Salu2 y que lo paseis bien. A los que vais a la kdd y a los k vais de vacaiones.
Salu2 y que lo paseis bien. A los que vais a la kdd y a los k vais de vacaiones.
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
Por cierto, que no lo puse, me apuntas ami, (que ya me veo) y a Tamara, que si ella no va no hay KDD 

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Hay que saber que llevamos cada uno para comer. Que no pase que si vamos 10 llevemos 10 tortillas de patata
Por cierto, para ir a Tresviso es necesario que haga bueno porque es un pueblo que esta a tomarpolculo, en el corazón de picos de europa. Para que os hagais una idea, pertenece a Cantabria aunque la via de acceso en coche es por asturias.
Un saludo

Por cierto, para ir a Tresviso es necesario que haga bueno porque es un pueblo que esta a tomarpolculo, en el corazón de picos de europa. Para que os hagais una idea, pertenece a Cantabria aunque la via de acceso en coche es por asturias.
Un saludo
¡Cantabria me pone!

- Mort@delo
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Cagon la leche ..........., cagon la leche ........., cagon la leche ..............
Pasarlo PM
Saludos

Pasarlo PM
Saludos

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.