La nueva ha llegado con la presión que le hemos puesto en casa de hombre ese. No he visto perdida de presión, pero miraré de cambiar gomas por seguridad.ERNI escribió:Bueno, nosotros desde las 15h en casa. Hemos echado una buena mañana y como no, risas a tutiplen.
Miguel, espero que la rueda esté bien.
A ver cuando hacenoa otra!!!, un placer conoceros, tu deau me ha recordado muchas cosas!!!!
Por cierto, Josep Maria i Carme también en casa.
Saludos.
pues no ha dado guerra el clavitowp172miguel escribió: ↑Lunes, 15 Mayo 2017, 21:54 Bueno ya he adividado el problema de la rueda!!!! Un pinchazo!!! Esta mañana con un pincel y agua con jabón he descubierto un clavito sin cabeza por donde va perdido poco a poco. A cambiar goma se ha dicho.
Enviat des del meu Aquaris U Lite usant Tapatalk
La verdadera que fue divertido, pero tengo que daros las gracias por todo, y al hombre del compresor si me lo vuelvo a encontrar le invito unos vinitos.DeuBCN escribió:pues no ha dado guerra el clavitowp172miguel escribió: ↑Lunes, 15 Mayo 2017, 21:54 Bueno ya he adividado el problema de la rueda!!!! Un pinchazo!!! Esta mañana con un pincel y agua con jabón he descubierto un clavito sin cabeza por donde va perdido poco a poco. A cambiar goma se ha dicho.
Enviat des del meu Aquaris U Lite usant Tapatalk![]()
![]()
![]()
Oye, eso del pincel y agua con jabón me ha dejado atonito. Eres de los mios.![]()
Lo importante es que Marta y tu llegaras sin novedad, y el rato divertido que nos pasamos, no nos lo quita nadie.![]()
wp172miguel escribió:Hala el clavito de los hue....
Enviat des del meu Aquaris U Lite usant Tapatalk