Bueno,
Parece que me toca a mi hacer la crónica de la Rider 1000 en la que participamos el pasado 27/05.
Partiendo de la base de que es nuestra 3ª Rider puedo decir que nos va la marcha, hacer 1000 km del tirón, casi sin parar y por carreteras que no son autovías tiene su cosa, pero bueno, ahí va el resumen (en mi opinión)…
La salida y llegada se encuentra en la localidad Barcelonesa de Manresa, a unos 45 min de nuestros domicilios, pero como debáimos estar en la salida a las 5:45h decidimos hacer noche a 15 min de la salida por aquello de dormir algo más.
La mañana del 27 empezó “bien”, el móvil no me había cargado por la noche, por lo que tenia un 30% de batería para unas 23h de Rider (estimación inicial, que finalizó en 19h), cuando bajo a la moto, voy a montar el soporte de la gopro y una tuerca decide irse calle abajo sin posibilidad de rescatarla, asi que, a tomar viento el tema video (menos mal que venia Yolanda), para rizar el rizo, meto las cosas en las maletas y… ¡¡ me quedo con la cerradura en la llave!!!, se salió entera, suerte que las “neveras” que llevo por maleta se cierran bien y no hace falta la llave…
Bien, llegamos a la salida y, la verdad es que lo tienen montado genial y en menos de media hora, ya estábamos con todo listo para partir:
Contad que con 853 inscritos, el tema debe ser agil, por lo que cada minuto salíamos 6 motos a la vez (perfectamente coordinado).
A las 6:15h empieza nuestra aventura, los primeros km son por autovía y no tienen problema, hasta el punto 2 todo bien, ahí es donde empieza la aventura, camino de Rupit, pista estrecha, asfalto roto y curvitas…

Hasta el punto 8 (Mare de Deu del Mont) la verdad es que nos preocupaba, pero después no fue para tanto y pasamos un dia excepcional, con un tiempo caluroso y buena compañía.
Evidentemente, paramos a comer, pero para ahorrar tiempo, lo llevábamos de casa:

La comida duró media hora, y vuelta a la carretera.
Aquí la fotógrafa se lo pasó bien y eso que estrenábamos la camarita ese mismo dia (un 10 a ella por la gran labor realizada)

Cuando se echó la noche nos quedaban solo 3 tramos de curvas que se hicieron muy largos, pero una vez liderando Genis y otras yo se hicieron más amenos hasta la llegada final.
La verdad, es que cuando ves Manresa de noche te hace hasta ilusión porque sabes que allí está la meta y tu pasaporte va a tener el último sello.
Esta prueba me encanta, y compartirla con amigos es la leche, y, si a eso le sumamos que Toñi y Yolanda se lo pasan igual de bien que nosotros, no tengo más que decir.
Bueno, si, Gracias chicas por ser como sois!!!!, porque aguantar a este par de colgaos en moto no tiene precio.
Por cierto, para el 2018, aunque Genís diga que no, ya se puede ir animando alguno que otro para venirse con nosotros!!!
Un abrazo!!!
Ah, aquí os dejo un video que he montado (mi primer video), asi que, no me critiquéis mucho!!!