Como muchos, bueno yo creo que fuimos la generación de la bicicleta, la bici fue nuestro mundo en la infancia y en la pre-adoslescencia.
La panda de amigos, aqui y alla, ir a comprar, saltar por la montaña, reparar pinchazos, etc fueron algunas de mis actividades que hice durante años encima de mi bici. Una de esas G.A.C. que aunque no era mountan-bike, ni tenia cambio de plato y/o piñon, ....jodo por donde la metia.
Con ella aprendí a frenar de atrás, clavando rueda, ayudandome a girar, a no frenar de delante a saco y en bajada, etc.
Al hacerme mayor, la bici quedó aparcada.
Hace un tiempo me compré una, más para pasear que para practicar, una de esas de Decatlhon. Si la hubiera tenido de pequeño

Hace unos días volví a su practica algo activa, y jodo, ha sido muy dificil. El manillar es pequeño !!!!!, es inestable !!!!!, no frena !!!! y .... jodo cuanto cuesta moverla !!!!!!!!!!!!

A las pocas sesiones he vuelto a recuperar el tacto de frenar con el trasero, a entrar culeado en las curvas, etc. pero lo más sorprendente es que he notado mejorias en mis habilidades en la moto.
No se si son mentales o físicas, pero el control del equilibrio de la moto a baja velocidad, o el control del freno trasero, o la soltura para mover la moto he visto como mejoraban o cuando menos me da la sensación que es más chupado. Sorprendente.
NO se, os lo comentaba por si a alguien le había pasado, pero la verdad es que ir en moto, de pronto, me se ha hecho más facil

Igual estoi chalaoooo