Muy buenas!
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: Shadow 750
Muy buenas!
Hola!
Soy de Murcia, y después de andar 2 años con una Honda Shadow VT750, me toca sacarme el A en Septiembre, y tengo en el punto de mira a la Deauville.
Sin haberla probado me parece bonita, versátil (la usaría como vehículo principal, desde para ir al trabajo, pequeñas rutas, o recorrerme España con ella), con cardan... Creo que va a ser mi moto, estoy prácticamente decidido.
Por las fechas que estamos, casi que voy a ir mirando ya en la segunda mano, porque quiero una moto que me venga equipadita (maletas grandes, equipo de música, puños calefactables..) y no se ven demasiadas en el mercado.
Nos vemos por aquí, un saludote!!
Soy de Murcia, y después de andar 2 años con una Honda Shadow VT750, me toca sacarme el A en Septiembre, y tengo en el punto de mira a la Deauville.
Sin haberla probado me parece bonita, versátil (la usaría como vehículo principal, desde para ir al trabajo, pequeñas rutas, o recorrerme España con ella), con cardan... Creo que va a ser mi moto, estoy prácticamente decidido.
Por las fechas que estamos, casi que voy a ir mirando ya en la segunda mano, porque quiero una moto que me venga equipadita (maletas grandes, equipo de música, puños calefactables..) y no se ven demasiadas en el mercado.
Nos vemos por aquí, un saludote!!
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
- PABOLL
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS TRUENO
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Pablo
- JOSEMA
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Re: Muy buenas!
Bienvenido desde Guadalajara, seguro que no te vas a equivocar de moto, busca con paciencia y encontraras muy buenas ocasiones.
Mira a ver si los asustaviejas de la zona te pueden aconsejar, sobretodo un madiquita al que llaman MAIK
Un saludo.
Mira a ver si los asustaviejas de la zona te pueden aconsejar, sobretodo un madiquita al que llaman MAIK

Un saludo.
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Bienvenido desde Madrid.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bienvenido desde Alicante
En Murcia tienes al grupo "paparajote" que se mueve mucho
En Murcia tienes al grupo "paparajote" que se mueve mucho
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Tengo un amigo que vende una 700 con maletas anchas y creo que algun extra mas, de hecho entrega tambien las maletas originales sin estrenar...te paso por privado el telefono por si te interesa, sin caidas, esta como nueva y con muy pocos kilometros...se encuentra en Madrid.
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido al foro desde Murcia.
Eso es fácil... organizamos un jueves un boulevard (bufarnos a cañas por la zona del ranero), y hablamos. Con suerte verás alguna deau
Pd: Josema, yo tambien te quiero

Eso es fácil... organizamos un jueves un boulevard (bufarnos a cañas por la zona del ranero), y hablamos. Con suerte verás alguna deau

Pd: Josema, yo tambien te quiero

- 3PA
Bienvenido al Foro desde Trespaderne- Burgos
Un saludo
Un saludo

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida