[quote user="3PA" post="23860"][quote user="DeuBCN" post="23857"]La F800 GS parece ser un auténtico tiro.[/quote]
¡¡¡¡Es un auténtico tiro Genis, peazo moto!!!!.
Impresionante(llanta delantera de 21) y, estéticamente es preciosa. Los acabados son excelentes, y esta sí que viene más preparada para aventurarse off-road(neumáticos, llantas de radios, protectores de bajos de carter....).
Además es enorme, muy alta(yo soy alto y largo de piernas y, montado en ella, llegaba con las puntas de los pies al suelo), tanto que existe la opción de asiento rebajado (creo que 3 centímetros) porque no es facil de manejar para gente no muy alta.
A mi me encantó personalmente, pero no es el tipo de moto que me compraría.
Un saludo

[/quote]
La verdad es que hace tiempo ya estuve, en este mismo foro, "discutiendo" con Britten que me parecia la moto ideal, por cilindrada, prestaciones, peso, potencia, aptitudes, precio, etc
Pero cuando la he visto en el conce, aunque sentado en ella se me ajusta como un guante, encuentro que está poco pulida (le faltan tapas de plastico, diseño en las asas de acompañante, etc) y que es poco viajera por el asiento y la falta de protección.
Esperaba que se pareciera un poco más a la VStrom o a la Transalp, en el aspecto de carenado, que las hacen más viajeras.
Quizás salga la versión Adventure y mejore, o quizás no. Pero dinamicamente la moto, lo que tu dices, para disfrutar un rato largo.
A mi me gustan las trails pero carenadas, tipo Caponord, VSTrom, TDM, etc.