He leído un artículo que nos refleja a los moteros con respecto a los de los scooters y me ha resultado bastante divertido en El País. Es muy corto, os animo a leerlo.
https://motor.elpais.com/opinion/una-moto-no-motero/
El Pais Motor: ¿Por qué tengo una moto y no soy motero?
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
El Pais Motor: ¿Por qué tengo una moto y no soy motero?

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Re: El Pais Motor: ¿Por qué tengo una moto y no soy motero?

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- nandoibi
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700-Shadow 600
- COLOR: Bronce
- Nombre Real: Fernando
- Contactar:
muy buena reflexion... 

2sobreruedas.blogspot.com
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Que razón tiene
No saludamos ni a las maxiescuters
Una bobada
No saludamos ni a las maxiescuters
Una bobada

Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Mi reencuentro con las motos,hace ya algunos años, fue con una flamante Vespa PX 200 y ,curioso, en nuestras salidas por los alrededores de León nos saludaban hasta los hairleros

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- jucarmari
- MARCA: honda
- MODELO: Deauville 700 ABS
- COLOR: negro
- KOMANDO: Amotoclú Muetes
- Nombre Real: Júcar
¿No saludamos? Generalizar siempre es un error. Yo saludo a todo el mundo. Me da igual que sea un aldeano en su Cady con la caja de madera atada en la parrilla o un chaval con su moto de 49. Siempre saludo a la guardia civil y a la policia foral si van en moto. No distingo entre motos de marchas y scooters.
Para mi, todo el mundo es motero y me consta que no soy el único. Se que hay algunos amantes de ciertas marcas que no saludan. Me da igual. Yo saludo.
Y si veo alguna moto parada en el arcén, me paro y ofrezco mi ayuda.
Para mi, todo el mundo es motero y me consta que no soy el único. Se que hay algunos amantes de ciertas marcas que no saludan. Me da igual. Yo saludo.
Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
La verdad es que tienes razónjucarmari escribió:¿No saludamos? Generalizar siempre es un error. Yo saludo a todo el mundo. Me da igual que sea un aldeano en su Cady con la caja de madera atada en la parrilla o un chaval con su moto de 49. Siempre saludo a la guardia civil y a la policia foral si van en moto. No distingo entre motos de marchas y scooters.
Intentaré cambiar mi aptitud
Socio AND nº 163

- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Hooola,
Curioso, hace muchos, durante mi vida encima de un scooter escribí a Solo Moto una carta parecida, muy parecida, y es verdad, la moto no hace al motero, porque aunque lleves un scooter puedes sentir la moto más que el que te cruzas con la más deportiva o moderna moto del mercado. Hay muchos que van en moto porque les sobra la pasta y me juego algo a que no saben ni lo del saludo, pero cada uno es un mundo. Yo si que voy saludando a todo el mundo y a veces me imagino sus caras dentro del casco como cuando yo iba en mi scooter y alguien me saludaba, esa es la cara que me imagino, felicidad total y sintiéndome como sigo sintiéndome ahora, MOTERO!!!.
Os animo a todos a saludar a todo aquel que lleve cualquier tipo de moto, es cierto que mucho miraran raro, pero otros (quizás los menos) os devolverán el saludo y seguro que se irán bajo el casco con esa sonrisa....
Saludos,
Curioso, hace muchos, durante mi vida encima de un scooter escribí a Solo Moto una carta parecida, muy parecida, y es verdad, la moto no hace al motero, porque aunque lleves un scooter puedes sentir la moto más que el que te cruzas con la más deportiva o moderna moto del mercado. Hay muchos que van en moto porque les sobra la pasta y me juego algo a que no saben ni lo del saludo, pero cada uno es un mundo. Yo si que voy saludando a todo el mundo y a veces me imagino sus caras dentro del casco como cuando yo iba en mi scooter y alguien me saludaba, esa es la cara que me imagino, felicidad total y sintiéndome como sigo sintiéndome ahora, MOTERO!!!.
Os animo a todos a saludar a todo aquel que lleve cualquier tipo de moto, es cierto que mucho miraran raro, pero otros (quizás los menos) os devolverán el saludo y seguro que se irán bajo el casco con esa sonrisa....
Saludos,
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono: