MP3 Para La Moto

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Jotam
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

MP3 Para La Moto

Mensaje por Jotam »

Quería preguntaos a los que lleváis MP-3 en la moto conectado al Autocom que cacharrillo lleváis y si hay alguno que se pueda controlar, al menos el volumen. Lo digo porque yo estoy usando un Creative heredado de mi hija (ella tiene un iPod) que dejo guardado en la guantera izq. de forma que no se puede variar nada de nada. Tampoco creo que sea fácil tener acceso en marcha al volumen y cambio de pistas pero por eso pregunto si hay algún modelo que se pudiera colocar al alcance de la mano y que admitiera cierto control con los guantes.

Saludos

Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: MP3 Para La Moto

Mensaje por Juanmiranda »

Yo estoy en la misma situación que tú. No puedo regular el volumen.

A la búsqueda del mp3 o cacharro similar con regulador de volumen y paso de pista que se pueda manejar desde el manillar.

:vss

zafi00

Mensaje por zafi00 »

Muy buenas , yo llevo otro cacharreo diferente, pero se que el Bru lleva el MP3 fuera de la guantera sujeta a la parte alta del deposito de la moto, si bien lo suyo no es ir manipulando los cacharrines en marcha, pero se que es posible porque lo he visto con mis ojitos jijijijijij, es un mp3 de los baratitos y parece ser que le va bastante bien. También se que nuestro compañero Heyperman estaba investigando para colocar un pequeño mando a distancia en el manillar para conectarlo al mp3.Nos lo enseño en el padock pero ya no se si lo ha instalado o esta en proceso.

Bueno chicos lo suyo sera preguntar a estos asustaviejas directamente jejejej.

Besazos :vss

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Jotam, yo antes llevaba otros equipos y tenía el mismo problema que tu comentas.

Al final, lo medio solucioné adquiriendo este esquipo
[img align=left]http://www.energysistem.com/images/productos/36871.jpg[/img]

La ventaja es al tener los botones que regulan las funciones (volumen, cambio de pista, etc.) en los costados, puedes dejarlo sobre la moto y manipularlo en marcha. En mi caso, lo tengo pegado con velcro industrial en el manillar y se queda perfecto. El problema es que como lo lleves con la radio al no tener RDS, tienes que ir cambiando la recepción de la emisora. Además de éste equipo, llevo el GPS cargado de música y entre los dos equipos, por el momento me va bien.

Venga un saludo Jotam.

perilla
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen

Mensaje por perilla »

A mi me gustaria instalar musiquilla, pero creo que afecta a la concentracion del pilotaje.....

:mryellow: :mryellow: :mryellow:

Vsssssssssssssss y rafagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!8)

OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Yo uso éste:

Imagen

Con el botón de abajo se controla el volúmen (hacia arriba y hacia abajo) y las canciones a derecha e izquierda. Se controla bastante bien incluso con guantes de invierno.

Le pegué velcro y lo tengo en la tapa de la guantera izquierda.

Tiene sus pegas como reproductor de mp3 (si lo apagas no guarda los "settings", por ejemplo) pero ningún mp3 que he tenido me ha satisfecho al 100%.

Eso sí, un día me olvidé de sacarlo de la ropa del curro... y lo lavé (con programa de lavado en caliente). Al día siguiente funcionaba perfectamente.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”