Toca cambiar de casco, ¿pero cual?
Bueno pues eso, tengo que cambiar de casco y parece ser que la mayoría me dice que me incline por el C2.
He mirado un poco por internete y parece que hay muchas quejas (por lo menos en los sitios que he visto).
Tendre que instalar en el casco el Autocom, asi que irme diciendo para que me decante por algo.
Que me aconsejais?.
VSSSSSSSSSSSSS
Toca Cambiar De Casco, ¿pero Cual?
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
-
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Re: Toca Cambiar De Casco, ¿pero Cual?
[quote user="juanjomr" post="23744"]Toca cambiar de casco, ¿pero cual?
Bueno pues eso, tengo que cambiar de casco y parece ser que la mayoría me dice que me incline por el C2.
He mirado un poco por internete y parece que hay muchas quejas (por lo menos en los sitios que he visto).
Tendre que instalar en el casco el Autocom, asi que irme diciendo para que me decante por algo.
Que me aconsejais?.
VSSSSSSSSSSSSS[/quote]
Hola Juanjo,
Como ya te dije ayer... el Schuberth C2 aunque mejor que te lo pruebes ...
Aunque si puedes mantener el Shoei para el invierno... me compraria el J1 http://www.schuberth.de/index.php?id=22&L=1
Un abrazo.
Que me aconsejais?.
VSSSSSSSSSSSSS[/quote]
Hola Juanjo,
Como ya te dije ayer... el Schuberth C2 aunque mejor que te lo pruebes ...
Aunque si puedes mantener el Shoei para el invierno... me compraria el J1 http://www.schuberth.de/index.php?id=22&L=1
Un abrazo.
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Yo compre un NOLAN N103. Es poco pesao, comodo, sobre todo para el que lleva gafas, como yo, eso si es abatible y hace ruido.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Dionisio
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
[quote user="Dionisio" post="23108"]Weenaaasss,
Precisamente hace unos días compré un casco nuevo, he tenido durante el último año un Nolan 102 como el de la foto pero con la visera para el sol por fuera
, como "pros" de este casco diré que es muy cómodo, la visera hace un buen apaño, permite llevar gafas graduadas
sin presionar mucho en las orejas y en las "sienes" y da sensación de seguridad, como contras es ruidosillo y la visera por fuera dificulta la limpieza de la pantalla.
El casco que compré hace unos dias es el Schuberth C2 en motos Garrido de Alhaurin (375€) con la pantalla de sol por dentro, aparte de los mismos pros, es bastante insonoro, da mayor sensación de seguridad, es de menor peso y no tiene el inconveniente de la visera por fuera en cuestiones de limpieza. Ambos cascos están bien pero prefiero el Schuberth, en mi escala de calidad esta algún punto por encima que el Nolan aun siendo este un buen casco.
Saludos
[/quote]
Juanjo, esa es mi experiencia ya publicada en otro post, por si de algo te sirve.

Precisamente hace unos días compré un casco nuevo, he tenido durante el último año un Nolan 102 como el de la foto pero con la visera para el sol por fuera

El casco que compré hace unos dias es el Schuberth C2 en motos Garrido de Alhaurin (375€) con la pantalla de sol por dentro, aparte de los mismos pros, es bastante insonoro, da mayor sensación de seguridad, es de menor peso y no tiene el inconveniente de la visera por fuera en cuestiones de limpieza. Ambos cascos están bien pero prefiero el Schuberth, en mi escala de calidad esta algún punto por encima que el Nolan aun siendo este un buen casco.

Saludos

Juanjo, esa es mi experiencia ya publicada en otro post, por si de algo te sirve.

- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Dionisio muchas gracias por la respuesta, la verdad que también me gustaba el Shoei multitec, actualmente tengo un raid y no me ha dado mal resultado, aunque le considero un poco ruidoso.
La verdad que el pobre esta pidiendo a gritos un relevo.
VSSSSSSSSSSSS
La verdad que el pobre esta pidiendo a gritos un relevo.
VSSSSSSSSSSSS

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
[quote user="juanjomr" post="23744"]Toca cambiar de casco, ¿pero cual?
Que me aconsejais?.
VSSSSSSSSSSSSS[/quote]
Aupa Juanjo, sin lugar a dudas y ya sabes ke yo tengo 2 yo me decanto por el c-2,y es mas en la coleccion 2008 cave la posivilidad de ke te instale el propio S.A.T de schubert todo akel ekipo de audio ke se kiera con el correspondiente incremento sobre el casco logicamente, y a mi entender kien mejor ke el propio sevicio tecnico para ke te monten el autocom blutus ooooo........ lo ke te apetezca, si lo joden lo pagan ellos y si no te funciona hay garantia,no se piensalo,de igual manera este año tambien Nolan hace algo similar con el nuevo modelo,y sale un poco mas economico,ok?
Entendido? pues ale a darle weltas al coco

Que me aconsejais?.
VSSSSSSSSSSSSS[/quote]
Aupa Juanjo, sin lugar a dudas y ya sabes ke yo tengo 2 yo me decanto por el c-2,y es mas en la coleccion 2008 cave la posivilidad de ke te instale el propio S.A.T de schubert todo akel ekipo de audio ke se kiera con el correspondiente incremento sobre el casco logicamente, y a mi entender kien mejor ke el propio sevicio tecnico para ke te monten el autocom blutus ooooo........ lo ke te apetezca, si lo joden lo pagan ellos y si no te funciona hay garantia,no se piensalo,de igual manera este año tambien Nolan hace algo similar con el nuevo modelo,y sale un poco mas economico,ok?
Entendido? pues ale a darle weltas al coco

- wifi
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
Se me acaba de romper mi segunda visera negra(la pequeña) de mi C2 y con algo de mas de dos años de uso lo veo excesivo, me gusta pero me tengo que hacer con otro porque este no me ha durado mucho y lo dejare como segundo (quiero pensar que he tenido mala suerte ya que cuido mucho las cosas).
Cualquiera de los Shucbert cerrados están bien pero hay que soportar el dolor de orejas al ponérselo (para mi agobian demasiado).Hablan bien del Shoei XR1000 ,pero si lo quieres abatible sin duda el C2 o el System 5(si no recuerdo mal no lleva pantalla negra ) con posibilidad del "Blutu"
Cualquiera de los Shucbert cerrados están bien pero hay que soportar el dolor de orejas al ponérselo (para mi agobian demasiado).Hablan bien del Shoei XR1000 ,pero si lo quieres abatible sin duda el C2 o el System 5(si no recuerdo mal no lleva pantalla negra ) con posibilidad del "Blutu"