Busco NT 700 ABS

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
AiKaNaRo
MARCA: Honda
MODELO: NT700 Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Gonzalo

Busco NT 700 ABS

Mensaje por AiKaNaRo »

Hola compañeros, estoy buscando una Deauvi bien cuidada, en gris, negro o blanco (el color granate no me convence demasiado). Si puede tener quilla (francesa mejor), y algún accesorio más, mejor (puños, tapas anchas y estrechas...)

¿Alguien quiere vender la suya asegurándose de que la van a seguir mimando?

Soy de Madrid.

:ola:

dochjim
MARCA: HONDA
MODELO: NT700 DEAUVILLE ABS
COLOR: NEGRO
Nombre Real: DAVID

Re: Busco NT 700 ABS

Mensaje por dochjim »

Yo quiero vender la mía
Es del 2007 y tiene 65000
Como extras tiene quilla original, tapas anchas, puños calefactables y faros antinieblas originales
También tiene baúl trasero shad 48
Si te interesa te puedo mandar fotos por privado
650428413

quitos
MARCA: honda
MODELO: deuville
COLOR: gris plata
KOMANDO: vigo
Nombre Real: vigo

Mensaje por quitos »

perdón Aikanaro. es de febrero de 2016. tengo las maletas anchas y las estrechas nuevas, las tengo guardadas en una caja desde que salió del concesionario.. soy de Galicia (vigo). telf. 600 673866. oportunidad inagualable. manda telf y te mando fotos wassap. gracias

quitos
MARCA: honda
MODELO: deuville
COLOR: gris plata
KOMANDO: vigo
Nombre Real: vigo

Mensaje por quitos »

perdón Aikanaro. es de febrero de 2016. tengo las maletas anchas y las estrechas nuevas, las tengo guardadas en una caja desde que salió del concesionario.. soy de Galicia (vigo). telf. 600 673866. oportunidad inagualable. manda telf y te mando fotos wassap. gracias. no se si te ha llegado el otro mensaje. deauville gris plata 700 abs, con quilla, deflectores, puños calefactables y tapas anchas y estrechas. precio 7.500 negociables.

Responder

Volver a “Mercadillo”