Tengo buenas y malas noticias...
Hoy he ido a ITV, y he estado hablando con el ingeniero. Me comenta que la homologación que figura en los papeles... es de Honda -sale así de la casa-, y que si hay que ponerle los antinieblas... han de ser los de la marca. Ya que de poner otros puede ser que se pida la homologación específica.
Vamos, que para ahorrarme pagar la pasta de la homologación... y aprovechar la que ya tiene, me voy a tener que gastar la pasta en las luces de la casa. Cagüen la pus...!
A mi modo de verlo, tengo tres opciones:
- Gastarme la pasta en las luces de Honda... (Pero por lo que leí en éste foro, ya no están en catálogo... creo...)
- Buscarme la vida y conseguilas de segunda mano...
- Pillar unas luces homologadas, instalarlas, y arriesgarme a que al pasar ITV no me quieran tocar los pirindolos. (Cosa que no me apetece mucho, porque ya me veo montando y desmontando como con las custom que he tenido)
Así que me parece que el primer paso va ser contactar con Honda... y averiguar si se pueden conseguir, y el precio. (Para reirme un rato y descartar la opción, claro... Je, je, je...)
Vaya tela.... demasiada alegría hubiera sido que me hubiera servido cualquier luz homologada...!
NaClu2!!!