Mi historial en esto de la moto ha sido el siguiente desde 1998: Honda Cb500 naked, Yamaha YZF 600 R Thundercat, Transalp XL650V, BMW F650gs Dakar, Africa twin 750 RD07A, segunda Africa twin 750 RD07A,
BMW R100GS, tercera Africa twin 750 RD07A, Honda Dominator 650, Scooter Piaggio X8 400, cuarta Africa twin 750 RD07A y finalmente sgunda Transalp XL650V que acabo de vender totalmente equivocado creo, como creo que hice con todas y cada una de las anteriores pero la enfermedad mental de no poder evitar probar todas las motos con las que uno soñaba de cani es así.
En el camino he tenido tambien oportunidad de probar muchas otras pero no vamos a ser pesados el primer día de presentaciones

El hecho de pasar por aquí es que ya por el año 2001 cuando tenía la Yamaha, se nos ocurrió a mi chica y a mi probar una DV en los Honda Day. El recuerdo fue el de una moto cómoda sin excitaciones pero que por algo desconocido no deja indeferente. Muchos años despues estoy pensando en comprar una y tiene que ser la 650 , lo siento pero soy de formas clasicas y de la 700 lo único que me gusta es el ABS.
Aprovecharé este mensaje para haceros algunas consultas, la primera de ellas es que estos días he estado viendo un par de modelos de ocasión, de 1998 y otro 2005. He leido que hubo cambios en esos años, que si bien no fueron muy significativos , uno de mejoraba el tema de las vibraciones a favor de los modelos >2001. Me podeis comentar sobre esto si son muy acusadas las vibraciones en los modelos 98-99 ?