Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Soy Tony (Antonio) y tengo 53 años. Vivo en Amberes (Bélgica). Aunque vivo toda la vida aquí la sangre española corre por mis venas
A lo largo del tiempo he tenido varias motos. He tenido varias Suzuki en una Yamaha. Sin embargo hace unos 10 años tuve que dejar las motos debido a problemas de salud. Pero las ganas de andar en moto nunca se han ido y tan solo hace 1 mes me compre una Honda Deauville de 1998. Escogí la Deauville porque siempre me gustaron y después del poco tiempo que la tengo estoy convencido de que he hecho bien
Espero encontrar mucha información en vuestro foro y aprender de vuestra experiencia.
Bienvenido desde Madrid. Lastima estar tan lejos pero posiblemente podamos coincidir en alguna de las quedadas europeas de Junio
Hay un monton de Deauvilleros en Belgica y son muy activos. No conozco el enlace Belga pero ahí va el foro de MOTOGT de Francia con los que tienen muy buenas relaciones sin ningún problema con Walones o Flamencos. Si te interesa seguro que encontrarás buenos compañeros.
ZAPE escribió: ↑Domingo, 31 Diciembre 2017, 12:17
Bienvenido desde Madrid. Lastima estar tan lejos pero posiblemente podamos coincidir en alguna de las quedadas europeas de Junio
Hay un monton de Deauvilleros en Belgica y son muy activos. No conozco el enlace Belga pero ahí va el foro de MOTOGT de Francia con los que tienen muy buenas relaciones sin ningún problema con Walones o Flamencos. Si te interesa seguro que encontrarás buenos compañeros.
Espero que disfrutes de esta maravilla de moto, aquí aprenderás muchos secretos que desconocemos todos los que hace poco hemos caído seducidos por la Deauville...
Ya que estás en Bélgica, si ves a Puigdemont dile que vuelva para probar una Dville, se la dejan gratis !!