Regalo de reyes...

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Responder
Weah
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700A
COLOR: negro
KOMANDO: Catalán
Nombre Real: Jordi

Regalo de reyes...

Mensaje por Weah »

Muy buenas a todo el mundo.

Soy un apasionado del mundo del motor, sobre todo de los coches clásicos o con muchos años encima. Quien siga mi afición por los foros (de coches clásicos) ya me conocerá. Soy Weah.

A pesar de que nunca me llamaron la atención las 2 ruedas y que ya peino canas (bueno, es un decir porque casi estoy tan calvo como el famoso actor del anuncio de Navidad de hace unos años) en 2012 me saqué el carnet de conducir de moto y desde entonces siempre voy montado en una.

Primero empecé con una Suzuki GS500 del año 94 pero hicieron falta pocos meses para darme cuenta que no era mi tipo de moto, así que la cambié por un sueño de juventud, una magnífica Yamaha Virago xv535 de 1990. A los 2 años necesité dinero con urgencia y tuve que vender mi montura a otro caprichoso como yo. Como no podía prescindir de moto, aunque tuviera 4 coches, me compré medio regalada una Yamaha Spécial 250 de 1994. Mi máquina para la guerra de todos los días.

Como la nostálgia es muy mala compañera, el año pasado volví a comprar otra Virago 535 de la que a dia de hoy no creo que la venda nunca. Peeeeero uno ya se va haciendo mayor y mira máquinas más grandes, más cómodas y con algo más de cilindrada.
Hace ya muchas noches que soñaba con una Deauville, en especial la 700 y como este año que hemos dejado atrás me he portado tan bien, mis sueños se han cumplido.

Se trata de una 700 Abs de mediados del 2006 con 69.000 km al parecer reales. Conserva sus manuales y el libro de revisiones y todas o en su mayoría selladas por concesionario Honda. La última en 2014 cuando tenía 10.000 km menos.

Como curiosidad, esta moto se compró nueva en Manresa. Se vendió y se fue a Murcia, luego volvió a cambiar de propietario y siguió sus revisiones en el mismo concesionario oficial de cuando se compró nueva y ahora la tengo yo.

Imagen

Como suelo hacer una profunda revisión a todos los trastos que me compro (o que me regalan SS.MM los Reyes del lejanísimo Oriente) ahora le etoy haciendo:

Sustitución de la rueda y frenos traseros.
Filtros, aceite y valvulina.
Pintar plásticos quemados por el sol.

Imagen
Imagen

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Regalo de reyes...

Mensaje por evanin »

Ufffff, un crack, enhorabuena por tus habilidades reparadoras y bienvenido al foro desde León :vss .

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Enhorabuena por el regalo
Bienvenido desde Alicante

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. También felicidades por tu experiencia en mecánica.

:vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Enhorabuena por el regalo!

Si es murciana, seguro que te sale buena.

Bienvenido al foro desde Murcia!

Pd: cuidadín cuando aprietes tornillos si van roscados en los plásticos, que son muy malos!

Weah

Mensaje por Weah »

ZAPE escribió: Domingo, 07 Enero 2018, 11:18 Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. También felicidades por tu experiencia en mecánica.

Muchas gracias a todos!!!!

Y mi experiencia en mecánica se basa en estudiar mucho los hilos y bricos de los foreros. No tiene más misterio que ese. Ni tengo carrera profesional ni me dedico a ello. Simplemente es ganas de bucear entre los foros y coger el toro por los cuernos (aunque a veces nos llevemos alguna cornada)

Weah

Mensaje por Weah »

Esto es lo primero que hice al adquirir la Virago el año pasado

https://s9.postimg.org/grtyadf9r/putada.jpg

Examinarla a fondo y reparar o sustituir todo lo que tuviera en mal estado haciéndole una profunda revisión. No sin antes empaparme en la sección de mecánica del foro correspondiente.

Y con los coches hago igual.

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Que bien ser tan manitas, seguro que disfrutas tanto o mas que montando en la moto.....

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bienvenido al foro desde Palma del Río, yo veo la moto sin asiento y para mi ya está desmontada. :lol:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Bienvenido desde Barberà del Valles (Barcelona),

a mi los que sois manitas o no os da miedo tocar estas cosas me dais una envidia...... :twisted: :twisted: :twisted:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Weah

Mensaje por Weah »

ERNI escribió: Lunes, 08 Enero 2018, 13:19 Bienvenido desde Barberà del Valles (Barcelona),

a mi los que sois manitas o no os da miedo tocar estas cosas me dais una envidia...... :twisted: :twisted: :twisted:
Pues somos vecinos. Sabadell!!!

Imagen

ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Weah escribió: Lunes, 08 Enero 2018, 15:16
ERNI escribió: Lunes, 08 Enero 2018, 13:19 Bienvenido desde Barberà del Valles (Barcelona),

Pues somos vecinos. Sabadell!!!

Imagen
Hombre......, pues tendremos que vernos las caras... :mricy: :mricy: :mricy:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
francisco mondejar
MODELO: Dauville nt 700
KOMANDO: Che Rat Penat
Nombre Real: francisco

Mensaje por francisco mondejar »

Saludos y enhorabuena desde Valencia :birras:

Ralfer
MODELO: NT Deauville 700 ABS
Nombre Real: Rafael

Mensaje por Ralfer »

Enhorabuena!! Tenemos la misma moto, el mismo color, y el topcase...(el mio es Honda!) Es una excelente máquina aún siendo de 2ª o 3ª mano va muy bien, para mi solo presenta un poco de dureza al cambiar de 1ª a 2ª cuando está fría, después nada..., y me da la sensación que dura poco el depósito lleno... Puede que gaste algo más por los años 8)

Que la disfrutes!

3PA

Mensaje por 3PA »

Bienvenido al Foro desde Trespaderne - Burgos

Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”