Desde hace años que tenía la moto parada y finalmente (pude) me decidí a ponerla a andar de nuevo; iluso de mí que pensé que con una batería nueva estaría hecho, aunque poco le faltó ya que de vez en cuando la arrancaba y parecía que iba, aunque el día de pasar la ITV pongo batería nueva y no llega la gasolina a donde debería, provisionalmente improvisé el canutillo de un bolígrafo, que me fué más que suficiente para hacer los KMS de ida y vuelta de la inspección, pero de ahí no quiso pasar.
Felizmente me compré una bomba de gasolina exactamente igual ( o eso parecía) de una conocida web de importación a un precio ridículo pero no llegó a funcionar, ya que al llenarse arrancaba y andaba, pero posteriormente se volvía a apagar.
Haciendo alguna que otra prueba hice alguna avería con los fusibles de la moto y los cables de corriente de esa moto al no detectar correctamente el voltaje de suministro, llegue incluso a cambiar el diodo interno de la bomba, pero nada....

Finalmente me decidí a pedir otra bomba, ya que su precio no era elevado y antes de conectarla quiero saber si alguien me puede ayudar o tiene experiencia sobre el asunto, ya que no llegan 12V exactos a los dos cables , es más parece que los dos cables tienen tensión positiva en ocasiones y por norma la tensión esta debajo de los 10V, pero al purgar la bomba, arrancar y acelerar llega a los ansiados 13,4 V de la batería nueva ( de las buenas).
Agradecería cualquier ayuda de los expertos.
Saludos a todos desde Galicia.