Reto transformación
-
- Registrado: Viernes, 10 Julio 2009, 00:23
- Nombre Real: christian
Reto transformación
Buenos dias!! Tengo la deuvi 700 del 2011 y me gustaria conocer vuestra opinion y vuestros consejos...
Quisiera hacerle alguna pequeña modificacion a la deuvi para poder meterla en caminos de tierra y q sea segura y comoda.
Entiendo q no es una gs, una tiger, adventure, etc
Pero que a la hora de viajar por ciertos paises dnd el asfalto deja de existir, la moto no se resienta...
Q le hariais vosotros??
Muchisimas gracias por compartir vuestra sabiduria!!!
Quisiera hacerle alguna pequeña modificacion a la deuvi para poder meterla en caminos de tierra y q sea segura y comoda.
Entiendo q no es una gs, una tiger, adventure, etc
Pero que a la hora de viajar por ciertos paises dnd el asfalto deja de existir, la moto no se resienta...
Q le hariais vosotros??
Muchisimas gracias por compartir vuestra sabiduria!!!
- GALLEGO
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
- Ubicación: Alicante
Re: Reto transformación
Supongo que poner ruedas adecuadas
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-
- Registrado: Viernes, 10 Julio 2009, 00:23
- Nombre Real: christian
Re: Reto transformación
Sin duda las ruedas habria q elegir bien... una mixtas podria ser una solucion intermedia de garantias
Pero me imagino q tb le meterias algun cambio en la suspension, defensas, etc no??
Pero me imagino q tb le meterias algun cambio en la suspension, defensas, etc no??
- JOSEMA
- Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Re: Reto transformación
Buenas, lo primero seria pensar si me pasaría la ITV con los cambios que le quieras hacer y segundo sopesar si no interesaría más venderla y comprar una que este diseñada para lo que tu quieres.
Un saludo.
Un saludo.
- SENORITO
- Registrado: Lunes, 19 Mayo 2014, 19:48
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700ABS
- COLOR: granate
- Nombre Real: MANUEL
Re: Reto transformación
yo la vendo y me compro una mas adecuada al tipo de uso que tu quieras darle, toda modificacion debes de tener en cuenta si pasaria la itv, y me imagino que no, asi que piensate si te merece la pena modificar y gastarte una pasta para lo que quieres hacer , es mi consejo, ahora cada cual con su dinero.
- jucarmari
- Registrado: Martes, 04 Agosto 2015, 17:53
- MARCA: honda
- MODELO: Deauville 700 ABS
- COLOR: negro
- KOMANDO: Amotoclú Muetes
- Nombre Real: Júcar
- Ubicación: Iruña
Re: Reto transformación
Mi amigo Poliki acaba de volver de Marruecos. Tiene una RT. Su solución ha sido comprar una KLE 500 (tres para tres pilotos) y a su regreso venderlas. No pierdes dinero.
Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
- Maik
- Administrador
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- Ubicación: Murcia
Re: Reto transformación
Pesa como un mamotreto para el campo....
Tengo una Ktm que pesa más o menos la mitad que la deau, 140 kg y ya es pesada para el monte...

Tengo una Ktm que pesa más o menos la mitad que la deau, 140 kg y ya es pesada para el monte...

-
- Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
Re: Reto transformación
Y aunque modifique suspensiones, tiene una batalla y un lanzamiento que no favorece en nada ir por campo. Sin olvidar que el chasis va a sufrir las consecuencias, y los plásticos van a acabar desencajados. Sufriras con las temperaturas aún más, no se va igual de rápido por campo.
No se, si es por capricho adelante, pero si es por necesidad, como bien te dicen por aquí, saldrá más barato pillar una que venga de fábrica para ir por caminos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No se, si es por capricho adelante, pero si es por necesidad, como bien te dicen por aquí, saldrá más barato pillar una que venga de fábrica para ir por caminos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
-
- Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Luis
Re: Reto transformación
Hace ya unos años vi un reportaje de una pareja que había recorrido Rusia en una Deau.
Recuerdo alguna modificación:
- Le habían quitado casi toda la carrocería, muy frágil.
- Las maletas traseras, y en general toda la parte trasera había sido sustituida por unas maletas metálicas.
- Ruedas de tacos.
- Estriberas dentadas.
Yo he metido la Deau en alguna pista con mucho miedo y cuidado y porque no tenía otra opción. Es un trasto, y con muchos plásticos caros a romperse.
Yo en tu lugar:
- ruedas trail pero con poco taco (anakee 3).
- Desmotaría las maletas y si tuviera que llevar algo utilizaría algun tipo de bolsas sujetas a los huecos con cinchas.
- Fundamental: algún tipo de protección para los bajos (como mínimo una quilla de plástico). Una pedrada tonta te destroza el motor o el filtro.
Pero coincido con los compañeros: Casi cualquier otra moto es mejor que la Deau para campo. Busca otra moto. Puedes destrozar la Deau.
Recuerdo alguna modificación:
- Le habían quitado casi toda la carrocería, muy frágil.
- Las maletas traseras, y en general toda la parte trasera había sido sustituida por unas maletas metálicas.
- Ruedas de tacos.
- Estriberas dentadas.
Yo he metido la Deau en alguna pista con mucho miedo y cuidado y porque no tenía otra opción. Es un trasto, y con muchos plásticos caros a romperse.
Yo en tu lugar:
- ruedas trail pero con poco taco (anakee 3).
- Desmotaría las maletas y si tuviera que llevar algo utilizaría algun tipo de bolsas sujetas a los huecos con cinchas.
- Fundamental: algún tipo de protección para los bajos (como mínimo una quilla de plástico). Una pedrada tonta te destroza el motor o el filtro.
Pero coincido con los compañeros: Casi cualquier otra moto es mejor que la Deau para campo. Busca otra moto. Puedes destrozar la Deau.
-
- Registrado: Viernes, 10 Julio 2009, 00:23
- Nombre Real: christian
Re: Reto transformación
Era mas bien por conocer vuestra opinion, indudablemente cada tipo de moto es para lo que es.
Simplemente queria conocer vuestra opinion sobre que mejoras le hariais si la tuvierais q meter en caminos.
Si se le hicieran todos esos cambios deria para emprender un viaje largo con una moto a la que tienes cariño y viajar de un modo diferente, sin buscar la comodidad de otras motos creadas para esos viajes, seria mas por romanticismo!!
Buscare a esa pareja por curiosidad!! Me gustan esas aventuras!
Simplemente queria conocer vuestra opinion sobre que mejoras le hariais si la tuvierais q meter en caminos.
Si se le hicieran todos esos cambios deria para emprender un viaje largo con una moto a la que tienes cariño y viajar de un modo diferente, sin buscar la comodidad de otras motos creadas para esos viajes, seria mas por romanticismo!!
Buscare a esa pareja por curiosidad!! Me gustan esas aventuras!