Vendo Deauville 700 ABS En Garantia Hasta Mayo 2009 VENDIDA

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
CARVIGON

Vendo Deauville 700 ABS En Garantia Hasta Mayo 2009 VENDIDA

Mensaje por CARVIGON »

Despues de haber pasado por las presentaciones de nuevos usuarios, como mandan los canones, pongo a la venta mi Honda Deauville 700 ABS
Color negro
Maleta Givi Maxia de 52 litros
SOLO 7000 KM y recien revisada, en perfecto estado
GARANTIA OFICIAL HONDA HASTA MAYO DE 2009, COMPRADA EN MAYO DE 2007
La moto esta en Barcelona

Precio 7200 euros algo negociables.

Fotos: http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 0700%20ABS
Última edición por CARVIGON el Viernes, 01 Agosto 2008, 09:58, editado 2 veces en total.

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: Vendo Deauville 700 ABS En Garantia Hasta Mayo 2009

Mensaje por sandocan »

[quote user="CARVIGON" post="24355"]Despues de haber pasado por las presentaciones de nuevos usuarios, como mandan los canones, pongo a la venta mi Honda Deauville 700 ABS
Color negro

Movil : 660 10 24 46

Fotos: http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 0700%20ABS[/quote]

Pues si tu creees que eso es una presentacion que venga dios y lo vea.
Pasate por presentaciones y mira como se debe presentar uno.

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="sandocan" post="24363"][quote user="CARVIGON" post="24355"]Despues de haber pasado por las presentaciones de nuevos usuarios, como mandan los canones, pongo a la venta mi Honda Deauville 700 ABS
Color negro

Movil : 660 10 24 46

Fotos: http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 0700%20ABS[/quote]

Pues si tu creees que eso es una presentacion que venga dios y lo vea.
Pasate por presentaciones y mira como se debe presentar uno.[/quote]

Que no Sandocan, simplemente nos ha confundido con Motos.net. :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:

Espero que al menos la moto merezca la pena ;-)

OMECHA
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

huy como anda el patio de pelas para desacerse de un apreciosadad como esa, y despues el ZP dice que no es nada lo de la crisis, hay que joddddddd................se :twisted:

CARVIGON

Mensaje por CARVIGON »

sandocan, siento profundamente que no te guste mi presentacion, creeme, me ha quitado el sueño y estoy profundamente apenado ...

:( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:

por cierto he cambiado el titulo

:D :D :D :D

y sentire enormemente que el administrador de este maravilloso foro me castigue por confundiros con motos.net y si me da de baja aceptare con humildad y resignación el castigo, y sin resentimientos

CARVIGON

Re: Vendo Deauville 700 ABS En Garantia Hasta Mayo 2009 VEND

Mensaje por CARVIGON »

Se me olvidaba, efectivamente la moto valia la pena....para el que busque una Deauville practicamente nueva y en garantia.
Y si, la vendo por falta de pelas....para comprarme otra mejor y un poquito mas cara...para llegar a los 17000 que cuesta la nueva, tenia que vender esta.
Yo contento y el comprador tambien.

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

[quote user="CARVIGON" post="24450"]sandocan, y sentire enormemente que el administrador de este maravilloso foro me castigue por confundiros con motos.net y si me da de baja aceptare con humildad y resignación el castigo, y sin resentimientos[/quote]

Hola CARVIGON

Jamas se ha borrado a nadie de este foro

Lo que los compañeros intentan decirte es que dependiento de tu participacion e interes POR EL FORO, asi sera la participacion e interes POR LA VENTA DE TU MOTO. Los mejores prescriptores de una buena moto, son los usuarios de este foro, a muchos les llegan consultas por MP de que te parece esta moto o esta otra.

Desde la administracion, se PODRIA poner unas normas automaticas, para que cualquiera que quiera poner un post en mercadillo, tenga previamente que participar con X post. esto no lo hacemos por muchas razones.

Porque que tu vendas tu moto AQUI es un servicio para ti y para el comprador y es posible que alguno de los dos lo agradezca.
Porque somos un foro abierto
Porque somos una familia de amigos
.......

Espero que estes tranquilo, esta es TU CASA, eso si, SI TU QUIERES

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
CARVIGON

Mensaje por CARVIGON »

Gracias Luis por tus correctas, educadas y amables palabras.
Comprendo perfectamente su significado y soy consciente de que he hecho algo "politicamente" incorrecto pero sin animos de ofeder a nadie, actuando de muy buena fé y esperando que alguien, como así a sido, pudiera satisfacer su deseo/necesidad de adquirir esta moto y de paso, satisfacer el mio propio de venderla y comprarme la otra.

Como todo el mundo sabe, hay formas y formas de decir las cosas, tu forma ha sido muy correcta y educada, y, creo, corrigeme si me equivoco, la mia también.

Gracias por tu hospitalidad, que estoy seguro de que es compartida por todos los aqui presentes.

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="CARVIGON" post="24458"]Gracias Luis por tus correctas, educadas y amables palabras.
Comprendo perfectamente su significado y soy consciente de que he hecho algo "politicamente" incorrecto pero sin animos de ofeder a nadie, actuando de muy buena fé y esperando que alguien, como así a sido, pudiera satisfacer su deseo/necesidad de adquirir esta moto y de paso, satisfacer el mio propio de venderla y comprarme la otra.

Como todo el mundo sabe, hay formas y formas de decir las cosas, tu forma ha sido muy correcta y educada, y, creo, corrigeme si me equivoco, la mia también.

Gracias por tu hospitalidad, que estoy seguro de que es compartida por todos los aqui presentes.[/quote]

Carvigon, me parece sorpredente que sin haberte faltado el respeto y sin perder la educación, te sorprenda que manifestemos nuestro desagrado ante presentaciones del tipo:

"Pues eso, otro desde Barcelona", 5 minutos antes de poner tu moto a la venta.

NO es que sea politicamente incorrecto, es que demuestra falta de educación y respeto hacia las personas que formamos este foro. Porque si querias poner la moto a la venta, la pones y te dejas de poner un post de Presentación para que la gente te salude.

Las cosas, de cara y claras. Que ni siquiera te has molestado en poner una foto de la moto, te has limitado a dar el teléfono y poner el enlace de Motos.net. Como si esto fuera un portal de compra-venta.

En definitiva, que me alegro que la hayas vendido, que te deseo mis mejores deseos con tu nueva moto y lo mismo al comprador de la Deu.

Y que sí, posiblemente esta respuesta no es del todo correcta, pero a mi edad ya no estoy para ir con sutilezas con alguien que ha demostrado que poco lo importa esta comunidad.

Un saludo, también "desde Barcelona".

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

[quote user="CARVIGON" post="24450"]sandocan, siento profundamente que no te guste mi presentacion, creeme, me ha quitado el sueño y estoy profundamente apenado ...

:( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:

por cierto he cambiado el titulo

:D :D :D :D

y sentire enormemente que el administrador de este maravilloso foro me castigue por confundiros con motos.net y si me da de baja aceptare con humildad y resignación el castigo, y sin resentimientos[/quote]

A ver no es que no me halla gustado tu presentacion,es que ni siquiera te has presentado,no sabemos nada mas que eres de barcelona y como aqui somos muy curiosos nos gusta saber mas de la gente.
deubnc tiene razón al poner en venta una moto es mejor poner la foto así siempre será mejor la venta.

Espero que no te hallas molestado,no era mi intención,espero que sigas con nosotros aunque tengas otra moto.

Un saludo.

mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Por la parte que me toca... solo tengo que decir una cosa...

¡¡¡ Como me gusta este foro !!!!!

Recuerdo la primera vez que entre en un foro, creo que fue en el de la Suzuki bandit (era mi moto anterior),
mi uso del foro consistia en preguntar algo acerca de la moto, creo que ni me llegue a presentar... me daba un poco de corte, creo que al ver a los foreros los conocimientos que tenian sobre la moto, motores y demas. Era bastante novato en el mundo de las 2 ruedas ... La verdad es que hace 5 años ni se me hubiera pasado por la cabeza el hecho de que tendria moto...

La verdad es que una cosa que nos gusta mucho es que la gente, se presente y nos cuente un poquito de él, cual es su nombre real, donde es y demas... he de reconocer, que a algunos, nos cuesta un poco hablar de nosotros mismos y muchas veces, es el poco tiempo que tenemos, el que nos impide hacer uso "habitual" de un foro.

Un error que cometemos al principio, o por lo menos eso me paso a mi, es creer que este foro esta reservado exclusivamente a los propietarios de una Deaville. Sin embargo aqui en este foro, al que llamamos casa, no conviven solo usuarios que compartimos una aficion... sino que en realidad somos UNA GRAN FAMILIA, cosa que queda demostrada en cuanto conoces a un par de deauvilleros y compartes con ellos un trozo de ruta...

... creo que se me va la olla ... je,je,je ....
¿Y todo este ladrillo para que? nada mas que par animarte a ti CARVIGON y a los futuros foreros, a que sigas con nosotros, nos conozcas y formes parte de esta GRAN FAMILIA DEAUVILLERA donde lo que menos importa es la marca y modelo de moto que tengas.

Un saludo.

Responder

Volver a “Mercadillo”