Hola compañeros
Pues eso, como soy nuevo en esto de viajar y acabo de adquirir una deauville que por cierto cada dia que pasa mas contento estoy por haberla elegido,yo vengo de las R entonces esto de viajar ya me entendeis se ve de otra manera, pero con los años como es normal me apetece ahora mismo viajar con mi pareja y disfrutar de otra manera, bien dicho esto, me gustaria y os agradeceria cualquier consejo de todo tipo par un viaje desde Barcelona hasta Asturias, pasando por Pamplona,Burgos ,Leon, Gijon, e ir bajando por San Sebastian, Bilbao, Zaragoza y Bcn, este seria en principio el recorrido pensado,
Gracias de antemano
Salu2...
Ruta Bcn-Asturias
-
- MARCA: Deauville
- MODELO: 2006
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Juanmi Márquez Sánch
-
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: Ruta Bcn-Asturias
Lo mejor es ir hasta Pamplona por carretera nacional, pero para el resto son más entretenidas las carreteras comarcales o locales
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Es cuestión de echarle una horas con el Google Maps preparando la ruta. Nacionales y regionales, y paradas en los pueblos que te llamen la atención.
Yo no conozco la ruta que piensas hacer.
Muchos de nosotros utilizamos Tyre (Tyre to Travel), que luego te permite pasar la ruta al TomTom
Yo no conozco la ruta que piensas hacer.
Muchos de nosotros utilizamos Tyre (Tyre to Travel), que luego te permite pasar la ruta al TomTom

- 3PA
Mi consejo, desde Pamplona a León es que sigas, al milímetro, el Camino de Santiago. No te arrepentirás, te lo aseguro. Yo lo hice en moto desde Francia hasta Finisterre, y si lo estudias bien, ni ves una carretera nacional, y menos, autovias. Y el asfalto de esas carreteras, esta perfecto, además de ser divertidisimas.
Y vas a pasar por pueblos y ciudades que son muy, muy interesantes de ver.
Un saludo
Un saludo

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- JOSEMA
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Ya me podrías pasar esa ruta Roberto.3PA escribió: ↑Jueves, 28 Junio 2018, 22:37 Mi consejo, desde Pamplona a León es que sigas, al milímetro, el Camino de Santiago. No te arrepentirás, te lo aseguro. Yo lo hice en moto desde Francia hasta Finisterre, y si lo estudias bien, ni ves una carretera nacional, y menos, autovias. Y el asfalto de esas carreteras, esta perfecto, además de ser divertidisimas.
Un saludo![]()
Un abrazo.
- 3PA
Mira el WhatsApp...

Un abrazo

-
Como se comporta cargada y con paquete como para 10 dias, entiendo que el consumo tambien le afectara
Ok, muchas gracias
Ok, muchas gracias
- 3PA
Yo no tuve ningun problema y la llevaba hasta con bolsa sobredeposito...y muy contento, la verdad.
Y del consumo no te puedo ayudar, porque es una cosa que nunca me ha preocupado, ni lo controlo. Si la aguja marca en el rojo, le lleno de nuevo y a correr, no miro consumos.
Un saludo