Muy buenas a Tod@s Saludos desde el NO
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700V Deauville
- COLOR: Marron
- Nombre Real: Jose
Muy buenas a Tod@s Saludos desde el NO
Muy buenas, os saluda un nuevo Deauvillero, mañana recojo mi “nueva” Deauville 700 del 2006 con 39.000 km en color .......... ¿Marrón?¿Dorado?¿Champán?... no estoy seguro, tengo un coche del mismo color y le llamaron en su momento nocciola.
Os cuento un poco sobre mi vida motera.
Todo comenzó hace 30 años cuando, contando con 16 añitos recién cumplidos, estrené una flamante Honda MBX 75 con carenado completo (350.000 ptas que no era una coña) un par de años después me pasé a una CBR 600 de las de faro cuadrado, tremenda bestia. Con ella un par de viajes a Jerez a ver a Sito Pons (aún en 250 CC) pero dos años más tarde decidí que no era mi moto y me tiré 16 años con la mbx y una Honda CB 400 que fue mi máquina muchos años más.
Al casarme y tener hijos dejé momentáneamente la moto y me pasé primero a un scutter de 125 (kymco Gran Dunk) y después durante 8 años una Burgman 400, que cambié hace 1 año y medio por una Kawasaki er6f preciosa que compré cuando buscaba una Deauville porque me salió muy bien de precio pero.......... No, yo quería una Deauville y acabo de vender mi Kawa de 2011 con 22.000 Km para comprarme la Deauville, tenía una oferta espectacular para comprarme una Suzuki Vstrom con 14.000 km y todos los extras pero preferí probar con la que creo que será mi moto. Espero que no me decepcione.
Bufff, al final os he puesto un tremendo tocho por el que me disculpo y reitero mis saludos desde el NO de la península, más al NorOeste ya no queda nada.
Saludiños
Os cuento un poco sobre mi vida motera.
Todo comenzó hace 30 años cuando, contando con 16 añitos recién cumplidos, estrené una flamante Honda MBX 75 con carenado completo (350.000 ptas que no era una coña) un par de años después me pasé a una CBR 600 de las de faro cuadrado, tremenda bestia. Con ella un par de viajes a Jerez a ver a Sito Pons (aún en 250 CC) pero dos años más tarde decidí que no era mi moto y me tiré 16 años con la mbx y una Honda CB 400 que fue mi máquina muchos años más.
Al casarme y tener hijos dejé momentáneamente la moto y me pasé primero a un scutter de 125 (kymco Gran Dunk) y después durante 8 años una Burgman 400, que cambié hace 1 año y medio por una Kawasaki er6f preciosa que compré cuando buscaba una Deauville porque me salió muy bien de precio pero.......... No, yo quería una Deauville y acabo de vender mi Kawa de 2011 con 22.000 Km para comprarme la Deauville, tenía una oferta espectacular para comprarme una Suzuki Vstrom con 14.000 km y todos los extras pero preferí probar con la que creo que será mi moto. Espero que no me decepcione.
Bufff, al final os he puesto un tremendo tocho por el que me disculpo y reitero mis saludos desde el NO de la península, más al NorOeste ya no queda nada.
Saludiños
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Re: Muy buenas a Tod@s Saludos desde el NO
Bienvenido desde Madrid.
Seguro que no te decepciona la Deauville ni el foro.
Que los disfrutes los dos.

Seguro que no te decepciona la Deauville ni el foro.
Que los disfrutes los dos.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bienvenido desde Alicante
A la Deu le faltan unos caballitos, pero a comodidad no la gana ninguna
A la Deu le faltan unos caballitos, pero a comodidad no la gana ninguna
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- JOSEMA
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Bienvenido desde el centro, como dice Zape seguro que no te defraudara y te dara muchas satisfacciones, que la disfrutes muchos kilometros.
Un saludo.
Un saludo.
-
- MODELO: NT700V Deauville
- COLOR: Marron
- Nombre Real: Jose
Los Caballos no creo que sean un problema grave para mi. Entre otras cosas lo que me decidió a dejar la er6f es que corría mucho (ya ves tú 72 Cv....) y la CBR de hace años la dejé por lo mismo, le tengo mucho aprecio a mi piel y no me gusta perderla tontamente.
Gracias
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Bienvenido al foro desde Palma del Río, que la disfrutes. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido al foro desde Murcia y enhorabuena por la adquisición!

- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
bienvenido al foro desde valladolid, no estaras solo, yo tambien tengo la dorada del 2006, y va como un ti.....bueno va que no es poco 
lo malo de esta moto es que en verano pasaras mucho calor y en invierno mucho frio, jajajajaja. por lo demás un chubasquero y listo.
un saludo

lo malo de esta moto es que en verano pasaras mucho calor y en invierno mucho frio, jajajajaja. por lo demás un chubasquero y listo.
un saludo
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Bienvenido desde Valencia

- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero