En breve se abrira EGABRO-APLAZA, los interesados en este modo de pago aplazado apuntaros pronto, ya que se pasara el primer recibo a primeros de Diciembre como viene siendo habitual.
Id haciendo las maletas que nos vemos en cuatro dias
Junta Directiva de la AND 2024-2026
Presidencia: Aguoter
Vicepresidencia: Carbajo
Secretaría: Fernan
Tesorería: Toni-lo
Me permito recordaros que para apuntarse al pago aplazado, como en años anteriores, hay que hacerlo a través del formulario correspondiente que ya lo tenéis disponible en nuestro foro.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue escribió: ↑Miércoles, 07 Noviembre 2018, 09:21
Me permito recordaros que para apuntarse al pago aplazado, como en años anteriores, hay que hacerlo a través del formulario correspondiente que ya lo tenéis disponible en nuestro foro.
Gracias Sr. Administrador por aclarar el tema. Vsss
Gracias por avisar, lo desconocía. Pero ya estoy inscrito.
Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente