Gracias Sistema A.B.S

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Gracias Sistema A.B.S

Mensaje por Dionisio »

Weeeeenaaas
Estimado amigos, antes de nada diré que no se si es este el subforo donde debo de integrar este mensaje, de no ser así ruego a quien corresponda que lo inserte donde corresponda. Bien, una vez hecha esta aclaración debo deciros que esta tarde dando un paseo por mi querida Sierra de Segura me ha ocurrido un incidente que gracias al sistema ABS os lo puedo estar narrando, todo ocurrió de la siguiente manera: Iba yo en mi moto curveando a una velocidad prudente cuando repentinamente al confrontar una recta veo salir de una carretera adyacente a la carretera por la que yo circulaba con toda preferencia a un trailer cargado con garrafas de aguas "Sierra de Cazorla" que progresivamente conforme yo me aproximaba se iba tragando el Stop al que estaba obligado realizar, tuve que emplear toda mi fuerza y mi pericia para no impactar contra el condenado Trailer y el hijoputa :enfadado: :enfadado: que lo conducía, y como digo de no ser por el sistema de antibloqueo de frenos me lo como literalmente, por esto recomiendo a todo aquel que vaya a adquirir una nueva motocicleta que procure que tenga ABS ya que lo puede librar de un acciedente con terribles consecuencias.
saludos :vss :vss :vss :vss

Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: Gracias Sistema A.B.S

Mensaje por Juanmiranda »

Me alegra saber que todo quedó en un susto. ¡¡Pero menudo susto!! ¡¡Joder!!

Nos vemos en León y nos tomamos unas cervecitas para celebrar que todo quedó en eso, en algo para contar.

:vss

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

me alegra saber que a quedado todo en un susto, pero tengo una curiosidad el pavo del trailer paro para disculparse o algo? porque ultimamente cada vez que alguno la lia tiene por costumbre no preocuparle el asusto y seguir su camino y ahi te quedas tu descompuesto

Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Juan y Miren, gracias por vuestro interes, el tipo del trailer no hizo nada, siguió con su marcha y como la carretera es muy sinuosa y el camión era muy grande hasta no transcurridos dos o tres kilómetros no lo pude adelantar, pero como si nada, la gente ya no tiene ni cuidado ni educación.
:vss :vss

Imagen
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Me alegro que os haya quedado en un susto. Me imagino tu cara cuando viste salir el camión ... :???: :???:

Antes había camioneros en nuestras carreteras, ahora algunos los considero homicidas, porque realmente llevan un arma entre las manos y la usan: te cierran, te encierran, se ponen en paralelo, etc

Es lo que hay. :enfadado: :enfadado:

Y coincido contigo, el ABS imprescindible. Seguro que muchos pueden explicar lo bien que va el ABS, pero a veces los 600 € que vale pues nos distraen. ;-)

3PA

Mensaje por 3PA »

Dionisio, me alegra que el incidente haya quedado en sólo un susto grande.
Cierto es que el ABS no es la panacea(las leyes de la física son imbatibles), pero en casos como el que te ha tocado vivir, agradecemos infinitamente tenerlo instalado en nuestra moto.

Pues eso, que me alegra que estes bien y ya sabes, a disfrutar.

Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Hola Dioni, siento mucho que hayas pasado por este tranze, pero me alegro que todo haya quedado en un soberano susto. Otra experiencia más para contar.

Cuidate y nos vemos en Leon.

V'sssssss

Dionisio

Mensaje por Dionisio »

Gracias por vuestro interes y palabras de apoyo, claro que nos vemos en León si Dios quiere.
:vss :vss :vss

Imagen
rickybond
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

Pues a mi hoy el ABS me ha salvado también en un cruce en Canet el que no tenía preferencia ha decidido meter medio coche en mi trayectoria para ver si venía alguien, que va a ser que sí, que venía yo.

Pero bueno, el viernes me salvo un golpe de gas de que se me llevarán por delante, así que ...

VIVA EL ABS Y VIVA EL ACELERADOR ;-)

Vssssssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Dioni, me alegro de ke solo fuese un susto,aunke gordo;se te pondrian los pelos de punta,no? :lol: :lol: :lol:

En fin ke menos mal ke no paso nada y espero verte por CAZURROLANDIA (Leon) ok? :vss :vss :vss

Responder

Volver a “Mecánica”