Oleee que alegría me das Belén, me alegro un montón que podamos compartir este día.
Un besote.
Vsssssssssssssss
Oleee que alegría me das Belén, me alegro un montón que podamos compartir este día.
Domingo, dale una vuelta a la ruta que si no vamos a ir solosodonero escribió: ↑Viernes, 04 Enero 2019, 12:57 Bueno, ahi va la ruta confeccionada por el Sr. Carbajo, ya veremos si llegamos a comer o a merendar![]()
![]()
Gracias Domigo.
https://goo.gl/maps/KnnTa5tzRXP2
En principio, para este viaje no deberías necesitarla pero no está de más llevarla por si algún día tienes que circular por alguna ciudad con estas normas y que cada vez serán más... Normativa Europea manda. Cuestan 5€, las puedes pedir por correo y te las mandan en unos 10 días.
Pues es un buen consejo, gracias, pero ¿como se cual es la que me corresponde?ZAPE escribió: ↑Miércoles, 06 Febrero 2019, 09:13En principio, para este viaje no deberías necesitarla pero no está de más llevarla por si algún día tienes que circular por alguna ciudad con estas normas y que cada vez serán más... Normativa Europea manda. Cuestan 5€, las puedes pedir por correo y te las mandan en unos 10 días.
Un abrazo pequeñín![]()
La alegría es nuestra, Alberto. Nos vemos prontito.
Muchas gracias.