Buenas, seres humanos!!!
Pues nada, nuestra vuelta ha sido algo más lenta y hemos llegado hoy a mediodía. Dejar atrás tantos buenos manjares y que se los coma otro, no es de recibo y como Atila, allá por donde pasábamos, plato que arrasábamos. Y no es esta una cuestión baladí.
Nos ha alegrado y hecho dibujar una sonrisa en nuestra cara, volver a ver a gente que no veíamos hacía bastante y que por circunstancias no hemos podido disfrutar de su compañía pero en esta nos hemos desquitado. Amenazamos con ir a otras
Y como no, dar las inmensas gracias al organizador de este sarao, que sin su trabajo no podríamos disfrutar de estos momentos tan magníficos y que además de reconfortar la panza, también te reconfortan el alma. Gracias amigo.
Y no puedo dejar de mencionar a esa gran pareja con la que hemos continuado nuestro fin de semana y que lo hemos pasado (esta vez no lo subtitulo como hacía siempre) tan de puta madre, el pequeñín y su dulzura.
PD: me he dado cuenta que los tíos, después de un tiempo aún sois aún más feos. Sin embargo, las chicas... que guapas que estabais todas!!!
Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.