¡¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE!!! CAMBIO FECHA KDD NACIONAL
- LEOLLADO
- MARCA: HONDA
- MODELO: PAN EUROPEAN ST 1300
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: LEONARDO LLADO SALAS
¡¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE!!! CAMBIO FECHA KDD NACIONAL
Por motivos de un mal entendido con el Hotel, nos hemos visto obligados a cambiar las fechas de la KDD Nacional al fin de semana del 27, 28 y 29 de septiembre de 2019. Espero que este cambio no os suponga mucha molestia, pero no se ha podido solucionar el problema de otra manera, de no cambiarlo hubiera supuesto reducir el número de asistentes por falta de plazas hoteleras. Con las nuevas fechas no tenemos problemas de capacidad Hotelera. Dicho esto solo me queda pediros perdón por todo esto, pero os aseguro que no se ha podido arreglar de otra forma. Para compensaros de las molestias, solo puedo organizar una KDD inolvidable, así que me pongo a ello desde ya. Os espero en Cabra no os vais a arrepentir. Gracias por vuestra comprensión.
LEOLLADO Y Mercedes Socio AND nº 481
De vez en cuando, la vida te ofrece grandes momentos. Montar en moto es uno de ellos
De vez en cuando, la vida te ofrece grandes momentos. Montar en moto es uno de ellos
- paville
- MARCA: Honda
- MODELO: GL 1800
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Pablo
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: CAMBIO FECHA KDD NACIONAL
Una buena manera de despedir septiembre 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- LEOLLADO
- MARCA: HONDA
- MODELO: PAN EUROPEAN ST 1300
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: LEONARDO LLADO SALAS
En Cordoba nos viene bien retrasar las fechas, así pasaremos menos calor.
LEOLLADO Y Mercedes Socio AND nº 481
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Ostras, todavía no me he apuntado. En cuanto pueda lo hago.
Gracias y
Gracias y

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Por nosotros sin problema. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Sin problema
Asistiremos aunque la tengas que cambiar otra vez de fecha. Jeje
Asistiremos aunque la tengas que cambiar otra vez de fecha. Jeje
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- JOSEMA
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Buenas, pues otro que sigue apuntado sea la fecha que sea, se de primera mano los problemas que han surgido y desde aquí quiero agradecerte el esfuerzo que estás haciendo para volver a cuadrar todo.
Un abrazo.
Un abrazo.
- Anmola
- MODELO: F800GT
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Antonio
Buenas, pues el cambio de fecha, aunque no es agradable sobre todo para el que lo organiza, pero parece que en mi caso me beneficia.......a esta en principio si que podría asistir, tengo que consultarlo.......
En el caso de que pudiera, como debería actuar?, me apunto al Pago Aplazado? puedo hacer la inscripción sin estar en el Pago Aplazado?
Espero las respuestas...........
Salu2
En el caso de que pudiera, como debería actuar?, me apunto al Pago Aplazado? puedo hacer la inscripción sin estar en el Pago Aplazado?
Salu2

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Te contesto yo mismo, hasta el 15 de mayo te puedes acoger al pago aplazado aunque dependiendo de cuando lo hagas se te pasarán mas o menos recibos. si lo haces hoy mismo se te pasarán 3 el correspondiente a abril, mayo y junio y entre ellos se repartirá el importe estimado.Anmola escribió: ↑Viernes, 29 Marzo 2019, 00:00 Buenas, pues el cambio de fecha, aunque no es agradable sobre todo para el que lo organiza, pero parece que en mi caso me beneficia.......a esta en principio si que podría asistir, tengo que consultarlo.......
Salu2![]()
Independientemente de que te acojas al pago aplazado o no, la inscripción la tienes que realizar a partir de que se abra el plazo que está todavía por determinar.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- Anmola
- MODELO: F800GT
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Antonio
Gracias Oce.............contestado............voy a elloocmigue escribió: ↑Viernes, 29 Marzo 2019, 08:47Te contesto yo mismo, hasta el 15 de mayo te puedes acoger al pago aplazado aunque dependiendo de cuando lo hagas se te pasarán mas o menos recibos. si lo haces hoy mismo se te pasarán 3 el correspondiente a abril, mayo y junio y entre ellos se repartirá el importe estimado.Anmola escribió: ↑Viernes, 29 Marzo 2019, 00:00 Buenas, pues el cambio de fecha, aunque no es agradable sobre todo para el que lo organiza, pero parece que en mi caso me beneficia.......a esta en principio si que podría asistir, tengo que consultarlo.......
Salu2![]()
Independientemente de que te acojas al pago aplazado o no, la inscripción la tienes que realizar a partir de que se abra el plazo que está todavía por determinar.![]()
Salu2

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
pues este cambio de fechas a priori a salva y monse nos viene mejor, pues ya no hay fiestas en valladolid, y por otro lado nos viene peor porque empieza a llover seguro seguro.
bueno con un traje de agua creo que aguantaremos, jajajaja. bueno aprovecharemos para lavar la moto por el camino
un saludo
bueno con un traje de agua creo que aguantaremos, jajajaja. bueno aprovecharemos para lavar la moto por el camino
un saludo
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey

Sin problema por mi parte Leonardo
Ya lo he apuntado en la agenda

-
- MODELO: R1200RT
- COLOR: negra
- KOMANDO: 4cats
- Nombre Real: Joan M Castro O
Gracias por informar, me viene mejor este cambio de fechas , ya que tengo fiesta el fin de semana, gracias de nuevo leonardo, un abrazo

Socio 553 

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Pues a mi me viene fatal
, peor, imposible
joder, esto no se hace... que falta de seriedad
que sepas que me has jodido vivo....
Tengo una boda el fin de semana del 14 y la kedada era la excusa perfecta para no ir... que manera de fastidiarme tienes..
El fin de semana propuesto, me viene bien, asistiré sin problemas ( es más, Estrella para ese fin de semana viene seguro, mientras que dudaba entre la boda o la kedada de haberse celebrado en la fecha prevista )
P.D. ¿ No podría indemnizarme la organización por tan grave daño causado manteniendo la kedada el mismo fin de semana inicialmente previsto solo para mi ? ( y los que se encuentren en circunstacias similares a las mías )

Vssx
P.D. Que la Junta mande un privado informando del cambio de fechas, ya que hay mucha gente, como yo, que entramos muy de tarde en tarde y otra tanta, que ni entra.

Tengo una boda el fin de semana del 14 y la kedada era la excusa perfecta para no ir... que manera de fastidiarme tienes..

El fin de semana propuesto, me viene bien, asistiré sin problemas ( es más, Estrella para ese fin de semana viene seguro, mientras que dudaba entre la boda o la kedada de haberse celebrado en la fecha prevista )
P.D. ¿ No podría indemnizarme la organización por tan grave daño causado manteniendo la kedada el mismo fin de semana inicialmente previsto solo para mi ? ( y los que se encuentren en circunstacias similares a las mías )

Vssx
P.D. Que la Junta mande un privado informando del cambio de fechas, ya que hay mucha gente, como yo, que entramos muy de tarde en tarde y otra tanta, que ni entra.
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente