Por si a alguien le ayuda a despejar dudas, estas son mis impresiones hasta ahora.
- Potencia: Suficiente para ir a trabajar y volver. Incluso con dos personas. E imagino que para viajes largos también tiene.
- Vibraciones: A mi no me molestan. Una amiga que tiene una BMW GS-1200 dice que comparada con la Devi, aquello es una cafetera.
- Motor: Parece una moto diesel. A partir de 3.500 vueltas ya puedes cambiar. Me parece que la moto va bien entre 3.000 y 5.000 y que no va tan a gusto por encima. Además, la mía, a 5.000 vueltas va a 120 km/h (perfecto).
- Comodidad: Creo que para viajes largos pide alzadores a gritos. Mido 1,75 y la posición es algo inclinada hacia delante. El día que realice un viaje largo, veremos como acabo.
- Capacidad: Con maletas pequeñas, además de bombillas de repuesto y otros accesorios, he podido guardar toda la indumentaria motera de invierno menos el casco (botas, pantalones, chaqueta y guantes). Con un top case, sobre espacio.
- Maniobrabilidad: En marcha no pesa. En parado hay que tener cuidado. La moto tumba bien. Otra cosa es el piloto
- Estabilidad: Para mi, el punto negro. Con el top case, con la suspensión trasera endurecida y sin viento, parece que se mueva de lado a lado. No da mucha confianza. Sin el top case mejora algo, pero sigue sin gustarme. Imagino que la rueda no se mueve, pero la sensación no es buena.
Resumiendo, para lo que yo la quería (ir al trabajo) y en lo que la he probado, me parece una moto buena, no muy cara y que no necesita nada más (bueno, quizá los alzadores).
Saludos y