
BMW C 650 GT: Como hacerse pulpo por partida doble
- PowerJacintosh
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
- Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Re: BMW C 650 GT: Como hacerse pulpo por partida doble
Felicidades por la nueva moto-scooter Jotam.
Somontano te pilla a legua y media de tu casa así que ve practicando que ésta Nacional tampoco puedes perdértela.Un abrazo.


Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
-
- Registrado: Martes, 07 Noviembre 2017, 09:31
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 V
- COLOR: Negro
Re: BMW C 650 GT: Como hacerse pulpo por partida doble
Buenas Amigo.
Estoy en la misma tesitura que tu, tengo una Deauville y me estoy planteando cambiar a la BMW GT 650.
He visto una de segunda mano con 40.000 km interesante.
¿Que tal te ha ido con la BMW?
¿Que mantenimiento tiene?
¿Se pueden hacer en cuálquier taller?
Muchas gracias por anticipado por tu respuesta.
[email protected]
Estoy en la misma tesitura que tu, tengo una Deauville y me estoy planteando cambiar a la BMW GT 650.
He visto una de segunda mano con 40.000 km interesante.
¿Que tal te ha ido con la BMW?
¿Que mantenimiento tiene?
¿Se pueden hacer en cuálquier taller?
Muchas gracias por anticipado por tu respuesta.
[email protected]
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 650
- COLOR: gris
- KOMANDO: pachon
- Nombre Real: Ramon
Re: BMW C 650 GT: Como hacerse pulpo por partida doble
Lo primero saludos a todos los que aun me recuerden (que no deben ser muchos ya, jjjj) y a los que no pues muy buenas...jjj
Leo el post de jotam de hace 3 años y me veo reflejado al 100% de lo que dice solo que a enero 2019...jjj
El caso es que mi DV 650 con 136.000 kms de 2014 empieza a dar señales de cansancio, (junto a las invitaciones de nuestra querida Carmena, para no pisar Madrid si antes no cambio de moto) me empiezo a plantear darla el merecido descanso que se ha ganado...
Y viendo que la transición lógica a una RT 1200 (si, he dicho 1200 y no 1250) se me escapa un poco bastante de la capacidad económica... pues me planteo bajar un escalón y cortejar a una BMW C650 GT, naturalmente con Select ...
Me gustaría saber que opinan sus majestades, tanto a favor como en contra...y sin cortarse lo mas minimo sinceridad total
Incluso me planteo (después de que hubiera llegado a buen fin) poner en venta, baratita naturalmente mi DV por si alguien con pocos posibles quiere disfrutar de ella hasta su muerte natural, que lo mismo le da algunos años de alegría hasta que llegue su momento.
En fin señores, lo dicho, quedo a la espera de sus sabios comentarios y reto a mas de uno que me confirme si realmente se acuerda de mi....jjj
Un abrazote muy fuerte a todos y VSSSSS
Leo el post de jotam de hace 3 años y me veo reflejado al 100% de lo que dice solo que a enero 2019...jjj
El caso es que mi DV 650 con 136.000 kms de 2014 empieza a dar señales de cansancio, (junto a las invitaciones de nuestra querida Carmena, para no pisar Madrid si antes no cambio de moto) me empiezo a plantear darla el merecido descanso que se ha ganado...
Y viendo que la transición lógica a una RT 1200 (si, he dicho 1200 y no 1250) se me escapa un poco bastante de la capacidad económica... pues me planteo bajar un escalón y cortejar a una BMW C650 GT, naturalmente con Select ...
Me gustaría saber que opinan sus majestades, tanto a favor como en contra...y sin cortarse lo mas minimo sinceridad total
Incluso me planteo (después de que hubiera llegado a buen fin) poner en venta, baratita naturalmente mi DV por si alguien con pocos posibles quiere disfrutar de ella hasta su muerte natural, que lo mismo le da algunos años de alegría hasta que llegue su momento.
En fin señores, lo dicho, quedo a la espera de sus sabios comentarios y reto a mas de uno que me confirme si realmente se acuerda de mi....jjj
Un abrazote muy fuerte a todos y VSSSSS
- Jotam
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
- Ubicación: Gijón, Asturias
Re: BMW C 650 GT: Como hacerse pulpo por partida doble
Siento aparecer por aquí tan tarde, pero he estado apartado del foro bastante tiempo, y con una actividad motera bastante escasa en el último año. A estas alturas quienes han preguntado en este post sobre la C 650 GT es posible que ya se la hayan comprado. Me acuerdo de pipiola, ya lo creo. Es más, si no recuerdo mal, tuvo una CB 500 como la que tuve yo hasta que compré la Devi en el 2004.
El caso es que aunque haya usado poco la moto en este último año tengo que decir que estoy muy contento con ella. Sobre todo por la comodidad. No he llegado a hacer viajes largos pero sí alguna excursión de más de 200 kms que me ha sabido a poco. El hecho de poder estirar las piernas mientras vas conduciendo (yo mido 1,70 y eso lo facilita) resulta muy cómodo. La protección aerodinámica es excelente y el asiento es un sofá, tanto para el piloto como para el paquete. En cuanto a la estabilidad nada que objetar y se puede curvear sin problemas. Frena muy bien y transmite sensación de seguridad. La amortiguación es lo que se queda justo, no se puede pedir tanto a un scooter. Con sus 60 CV se pueden alcanzar sin problema los 180, más que suficiente como para llevarte una desagradable receta a casa. Para circular por ciudad, pese a lo voluminosa y pesada que es se maneja muy bien, gracias al bajo centro de gravedad. Y en cuanto a capacidad para llevar cosas, con el cofre de 60 L y el baúl de BMW que le puse, es suficiente.
En fin, siento haber aparecido por aquí tan tarde.
Un saludo a todos
Jotam
El caso es que aunque haya usado poco la moto en este último año tengo que decir que estoy muy contento con ella. Sobre todo por la comodidad. No he llegado a hacer viajes largos pero sí alguna excursión de más de 200 kms que me ha sabido a poco. El hecho de poder estirar las piernas mientras vas conduciendo (yo mido 1,70 y eso lo facilita) resulta muy cómodo. La protección aerodinámica es excelente y el asiento es un sofá, tanto para el piloto como para el paquete. En cuanto a la estabilidad nada que objetar y se puede curvear sin problemas. Frena muy bien y transmite sensación de seguridad. La amortiguación es lo que se queda justo, no se puede pedir tanto a un scooter. Con sus 60 CV se pueden alcanzar sin problema los 180, más que suficiente como para llevarte una desagradable receta a casa. Para circular por ciudad, pese a lo voluminosa y pesada que es se maneja muy bien, gracias al bajo centro de gravedad. Y en cuanto a capacidad para llevar cosas, con el cofre de 60 L y el baúl de BMW que le puse, es suficiente.
En fin, siento haber aparecido por aquí tan tarde.
Un saludo a todos
Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

