Pues eso, que me gustaría saber si alguno ha conectado su sistema de intercomunicador por cable Autocom con otros intercomunicadores bluetooth, estilo Cardo, Sena, etc.
No se si se podría hacer a través del propio módulo bluetooth del Autocom, es decir, sintonizándolo con el Cardo como si fuese un teléfono. Si esto es posible, supongo que el propio teléfono mío se desvincularía, o el Tomtom, no?
Estoy pensando también en que con un intercomunicador bluetooth de estos de Aliexpress, los famosos V6, que su toma de auriculares/micro es por minijack de 4 polos, se podría meter directamente a la centralita del Autocom y así convertir nuestro Autocom en un receptor/emisor de intercomunicador por bluetooth, y de esa manera conectarme a otros intercomunicadores.
No se si me explico bien...

Alguna experiencia al respecto?
Gracias y saludos.