jordirb42 escribió: ↑Viernes, 07 Febrero 2020, 00:09
Apunta a Jordi y Maria para sábado y domingo. Socio Nr. 569. Soy nuevo .
Apuntados y encantados de conocer a nuevos deauvilleros.
Entiendo que venís en moto y si hacemos actividad matinal el sabado antes de ir a comer os apuntáis y hacéis noche en Tarragona y cenáis con nosotros, ¿correcto?. En principio el domingo no hay nada preparado dado que la mayoría de deauvilleros inician camino de vuelta.
Saludos!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Una cosa, a que hora es la actividad del sabado por la mañana, es para saber a que hora llegar.
La idea es llegar sábado por la mañana y dormir alli el sábado y cenar por supuesto, aunque sea poco, La reserva del hotel la tengo que realizar yo? Otra cosa y perdona la insistencia. Esto como se paga y cuando?
A veces pienso que es hora de sentar cabeza y madurar. Luego me acuerdo que tengo moto y se me pasa.
jordirb42 escribió: ↑Domingo, 09 Febrero 2020, 10:56
Una cosa, a que hora es la actividad del sabado por la mañana, es para saber a que hora llegar.
La idea es llegar sábado por la mañana y dormir alli el sábado y cenar por supuesto, aunque sea poco, La reserva del hotel la tengo que realizar yo? Otra cosa y perdona la insistencia. Esto como se paga y cuando?
Hola,
La actividad la estamos mirando pero seria salir del hotel a las 10:30h.
La reserva del hotel la hace cada uno por su cuenta aunque todos vamos al mismo.
En breve envio numero de cuenta e importe.
Saludos!!!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
YEXUX escribió: ↑Domingo, 09 Febrero 2020, 22:55
A falta de confirmar asistencia (que de momento va bien), ya hemos reservado en el hotel SB Express Tarragona, viernes y sabado.
Un saludo
Ole y ole!!!!!