Os escribo por aquí después de mi extensa presentación en el foro (dejo link por si alguien tiene curiosidad xD)
link
El caso es que os escribo porque estoy empezando a buscar DV y quería aprovechar este mi primer post de presentación para preguntaros fundamentalmente por las posibles cosas importantes a comprobar, o sustituir en la moto.
Me explico:
En cuanto a lo primero, he leído en el foro sobre el tema de los silent block del cardan, el casquillo número 11 y los desgastes en los propios engranajes... ¿alguna forma de comprobar todo esto in situ con el vendedor? Os leí también algo sobre una pequeña prueba de holgura del silent, no se si tendréis por ahí el link acerca de cómo hacerla exactamente, que ahora no lo encuentro.
Por cierto, me planteo llevar a la candidata incluso a alguna honda a que le echen un vistacillo ¿qué tal ikono bikes?
En cuanto a lo segundo, ¿qué cosas "gordas" de mantenimiento suelen caer y cuándo (aprox)? Me explico, la de mi padre con menos de 100000 km tenía ya el amortiguador trasero hecho polvo (aunque también he llegado a escuchar que al parece algunas salieron con ellos defectuosos). El objeto de esto, dado el precio de algunos recambios, es poder hacerme una idea en función del kilometraje que tengan las que vea, de qué cosas me puede tocar cambiarle pronto (más allá de los consumibles habituales como puedan ser discos, pastillas y neumáticos).
Muchas gracias de antemano a quien se tome la molestia de leerme y/o contestar, y perdón de nuevo por el tocho! jaja
Salu2!
Pd.: No se si habrá por ahí algún link a un manual de taller (que he visto mentado en alguna ocasión), pero si lo tuviera alguien a mano también sería la repera =D
Y por supuesto, si alguien vende alguna que avise jaja La quiero de 2006 en adelante y con ABS sí o sí (el resto ya se puede mirar o adaptar), y en el peor de los casos no querría gastarme mucho más de 3000€, que además creo que es más razonable para llevarse una unidad más que decente
