Buenas, me han dicho en el taller, que ahora que no utilizo la moto ( hace mucha calor por el sur ) sería bueno poner un desconectador de batería para evitar posibles descargas de la misma. El caso es que me dicen, que lo haga yo, que es fácil, pero soy torpe :sad: ¿ alguien la ha hecho ? ¿ dónde lo ha colocado ? ¿ no habrá ninguna ilustración por ahí ?
Gracias
Vsssx
Desconectador De Batería
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Desconectador De Batería
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- OMECHA
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Re: Desconectador De Batería
hola Pedro no te lo recomiendo, te vale la pena desconectar el tornillo del + de la bateria, los desconectadores tienen un problema si los manipulas muy a menudo que los bornes se van quemando y un dia dejar de hacer contacto y te quedas tirado en la carretera sin bateria, para eso hay unos cargadores automaticos,mira en la pagina de honda, para mantenimineto de la bateria, en honda es caro pero yo lo compre en el lidl,cuando los hay y me costo muy poco, le tengo una toma de bateria en la maleta y cuando la tengo unos dias parada lo conecto y el aparatito tiene la bateria siempre cargada, ah no te sirve para cargar baterias, solo es para mantenimiento. espero haberte ayudado un saludo 

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: Desconectador De Batería
[quote user="cabetes" post="25328"]Buenas, me han dicho en el taller, que ahora que no utilizo la moto ( hace mucha calor por el sur ) sería bueno poner un desconectador de batería para evitar posibles descargas de la misma. El caso es que me dicen, que lo haga yo, que es fácil, pero soy torpe :sad: ¿ alguien la ha hecho ? ¿ dónde lo ha colocado ? ¿ no habrá ninguna ilustración por ahí ?
Gracias
Vsssx[/quote]
Pedrete, lo del + de la bateria creo es lo mas economico y mas funcional aunke un pelin impractico-incomodo, al menos ami me resulta,ok?
AAAHHHh!!!! Cito: ( hace mucha calor por el sur ) Y tu pretendes junto a Dionisio ke baje en moto a veros?
ke me pasa como a los ferreros, ke al sol se derriten!!!!!

Gracias
Vsssx[/quote]
Pedrete, lo del + de la bateria creo es lo mas economico y mas funcional aunke un pelin impractico-incomodo, al menos ami me resulta,ok?
AAAHHHh!!!! Cito: ( hace mucha calor por el sur ) Y tu pretendes junto a Dionisio ke baje en moto a veros?

ke me pasa como a los ferreros, ke al sol se derriten!!!!!