Como puse en mi presentación, busco una moto que me ayude a dar el salto de cilindrada tras conseguir sacarme el carnet A2 en cuanto levanten el estado de alarma.
Considero que esta puede ser una gran moto para poder coger experiencia, vengo de una custom 125, e incluso como compañera infatigable durante mucho tiempo.
Es por eso que busco una moto que no tenga muchos kilómetros y que esté cuidada, tanto a nivel estético como mecánico. Si la moto está bien, posíblemente nunca la cambie, por eso busco algo que me llene la vista ya que será para mucho tiempo...

Si algún compañero del foro está pensando en dar el salto a una cilindrada superior y valora vender su deauville NT700V ABS, que me envíe un mensaje privado con las fotos así como el precio que pide por ella, indicando donde está la moto ubicada. Puede también ponerse en contacto conmigo a través de Whatsapp en el teléfono 618553846
Yo vivo en Lugo, con lo cual aquellas que estén cerca de mi localización será más fácil que pueda verlas físicamente para realizar la transferencia.
Un abrazo y gracias por adelantado.
Edito: Comprada al compañero del foro AngelMM.