Aunque el COVID-19 me ha dejado a las puertas de obtener el permiso A2 (sólo me falta el examen de circulación) me presento en el foro.
Lo hago aquí porque creo que la Honda Deauville NT700V es perfecta para lo que yo busco, una máquina fiable, con bajo mantenimiento, tranquila, buena protección aerodinámica y que me acompañe durante muchos años en esta aventura sobre ruedas.
Llevo ya doce años utilizando una Hyosung Aquila GV125 (actualmente en venta // VENDIDA) y ha llegado la hora de dar el salto a una cilindrada superior para poder realizar rutas con mi mujer, para lo cual mi actual moto no está muy capacitada.
Iré mirando el apartado del Mercadillo por si algún compañero del foro considera vender su moto y pudiera encajar con lo que busco.
EDITO: Ya he comprado moto, la Honda Deauville NT700VA de nuestro compañero del foro AngelMM... Ya solo falta aprobar el examen de circulación, a ver si para el 8 o 10 de Junio me puedo presentar y a disfrutar rodando...

EDITO: Ya hay fecha de examen... próximo viernes 12 de Junio... ¡¡¡¡Qué nervios!!!! La espera ha sido muy largaaaaaaa....
EDITO: Acabo de aprobar el examen de circulación... Ahora pendiente de la reparación de la moto, ya que ha llegado dañana de Barcelona, por Mototrans. Estoy en gestiones con ellos, a ver como termina el asunto...
Ya estoy planificando una escapada para el día 28 de Junio a la costa de Lugo (Rinlo) a comer un arroz...

Un abrazo a todos, a ver si nos vemos pronto en una KDD.