https://blog.tiendamotocenter.com/legal ... ores-moto/

Si que lo hay, es una aplicación de Midland llamada Bttalk, todos los integrantes del grupo se la descargan, se crea el grupo, se lanza la aplicación y todos van conectados. El sonido sale por los altavoces a través del intercom ( da igual la marca ) y se emite por el mismo micro del intercom. El "problema" es que es tipo talkie, con lo que hay que pulsar un botón para poder hablar. El botón está en la misma aplicación, con lo que hay que pulsar la pantalla del móvil para hablar. Este problema se ha solucionado con un botón que se instala en la moto y conecta con blutú con el móvil, de tal forma que funciona igual que el autocom, pero sin cables y con el único desembolso de los 40€ que vale el botón.Juanmiranda escribió: ↑Sábado, 20 Junio 2020, 11:28 Por cierto. ¿Han sacado algún intercomunicador más que el autocom? (para viajar)
Lo comento para comunicarse entre varias motos. (antiguamente talki)
Estoy fuera de juego, así que...............me informáis por favor.
Gracias chic@s
![]()
cabetes escribió: ↑Martes, 23 Junio 2020, 08:50Si que lo hay, es una aplicación de Midland llamada Bttalk, todos los integrantes del grupo se la descargan, se crea el grupo, se lanza la aplicación y todos van conectados. El sonido sale por los altavoces a través del intercom ( da igual la marca ) y se emite por el mismo micro del intercom. El "problema" es que es tipo talkie, con lo que hay que pulsar un botón para poder hablar. El botón está en la misma aplicación, con lo que hay que pulsar la pantalla del móvil para hablar. Este problema se ha solucionado con un botón que se instala en la moto y conecta con blutú con el móvil, de tal forma que funciona igual que el autocom, pero sin cables y con el único desembolso de los 40€ que vale el botón.Juanmiranda escribió: ↑Sábado, 20 Junio 2020, 11:28 Por cierto. ¿Han sacado algún intercomunicador más que el autocom? (para viajar)
Lo comento para comunicarse entre varias motos. (antiguamente talki)
Estoy fuera de juego, así que...............me informáis por favor.
Gracias chic@s
![]()
Para la comunicación utiliza la red de telefonía, con lo que, estando en el mismo grupo, podemos hablar estando tu en Miranda y yo en Jaén. Otra utilidad de la aplicación es la posibilidad de darle permiso de localización, así, todos los integrantes del grupo, pueden ver dónde estas, para esas rutas en las que el grupo se parte en 2 o 3 subgrupos viene muy bien.
Vssx
El botón lleva una pila CR 2032 ( vamos, una pila de botón de la que llevan muchos mandos de garajes o llaves de coche ) y se cambia quitando 2 tornillos al botón.ocmigue escribió: ↑Lunes, 06 Julio 2020, 07:38 Pues si que es un sistema interesante, lo que no veo por ningún sitio es si la batería que trae que dice que dura 2 años aproximadamente se puede cambiar o una vez que se agote toca pasar por caja y comprar un nuevo botón.
Sandocan, según deduzco, cuando hablas te escucha el grupo completo, es como si hicieses una llamada desde WhatsApp, consume datos.