Hola Chonu, yo subo bastante hacia Irún a visitar clientes y he probado todas las rutas posibles hasta Zaragoza desde Castellón, la mejor de todas es esa que tu dices la más corta.
Otra que puedes hacer es por Tortosa y Gandesa hasta Caspe y de ahí a por la AP-2 para cruzar Zaragoza, pero es carretera estrecha y te puedes encontrar de cara al autobús de la Hi-Fe, con lo que el susto es morrocotudo.
Por la N-232, Vinaroz, Morella, Monroyo y Alcañiz, vete hacia Caspe y hacia Bujaraloz a buscar la AP-2, eso es lo más corto de todo. La subida als Ports, espectacular, tu ya la conoces, antes de llegar a Monroyo hay unos kilometros con el asfalto picado, pero el resto está muy bien.
Siento no poder acompañarte, pero estoy convaleciente de un accidente, tobillo roto. Espero poder conocerte en otra ocasión.
Por cierto, aunque sea extenderme demasiado Chonu, te voy a contar una anecdota que me sucedió con un compañero tuyo, que lleva una Goldwing y creo que está tambien en Benicarló.
Venía yo de Barna con la moto y en Vinaroz se montó el atasco, cuando se paraban los coches, yo adelantaba por donde podía, hasta que llegué a la altura de una Goldwing, a la vez vi que unos coches por delante iba un coche de la Guardia Civil, así que me quedé parado donde estaba. El de la Godwing se queja del calor y del atasco y yo le digo, si no estuviera el coche de la G.C. podríamos adelantar por el arcén. El de la goldwing se ríe y me dice, la llevas delante y al lado, que yo tambien soy Guardia Civil. Glup, dije yo, es que a veces se puede adelantar, glup. El de la goldwing se rie y me dice, ya, ya tranquilo que ya se como se va por ahi con la moto. Al llegar a Benicarló se despidió levantando la mano, por eso creo que estará ahi en Benicarló.
Bueno, a la proxima a ver si coincidimos, buen viaje.
Naaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Segun a que hora salgas, puedes intentar enlazar con nosotros por la zona de Zaragoza, +/-. Los Deauvicats saldremos sobre las 07 hrs de Bcn, por la A-2, direccion Lleida i Zaragoza. Siempre podemos buscar un punto de cruce. Saludoossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Para quien está "PEZ" en motos como es mi caso arrimarse a cualquier veterano del foro es como descubrir "la enciclopedia" y no solo lo digo por tí aquí hay gente que sabe tela y además (y es donde está el mérito) deseando de enseñar,ya que si algo se de cascos o de neumáticos o de lo importante que es observar determinadas normas de conducción que no te quepa duda que en gran parte lo he aprendido de todos vosotros.
[quote user="chonu" post="25479"] Eso es hasta Cesar Augusta, alrededor de 2h y 1/2 o 3, se puede quedar en algun sitio ya que a mi me da igual salir antes que despues, ya lo hablamos y si se puede se concreta lugar y hora... [/quote]
Yo creo que estaremos por Zaragoza hacia las 11:00 sino paramos a desayunar antes. El punto de encuentro, sin conocer la zona, es más dificil de precisar.