No me arranca! FI Ayuda por favor
-
- Registrado: Martes, 10 Septiembre 2019, 21:50
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
No me arranca! FI Ayuda por favor
Esta mañana he ido a arrancar la moto para ir a trabajar y no lo he conseguido.
Queria pero nada, se encendia la luz fI.
Al leer vuestros comentarios sobre esto, le he soltado el fusible de 20 A, le he quitado el borne negativo de la batería, cargar la batería, mil pruebas y no arranca.
Ahora a se quita al poner el contacto el FI , se queda solo el de punto muerto" N verde y el del aceite" pero sigue sin arrancar.
Las bujias me las cambiaron hace 2 meses.
Alguien sabe que puede ser?
Queria pero nada, se encendia la luz fI.
Al leer vuestros comentarios sobre esto, le he soltado el fusible de 20 A, le he quitado el borne negativo de la batería, cargar la batería, mil pruebas y no arranca.
Ahora a se quita al poner el contacto el FI , se queda solo el de punto muerto" N verde y el del aceite" pero sigue sin arrancar.
Las bujias me las cambiaron hace 2 meses.
Alguien sabe que puede ser?
- Maik
- Administrador
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- Ubicación: Murcia
Re: No me arranca! FI Ayuda por favor
Cuando aparece la luz FI hay que tener paciencia y esperar un poco a que dé unos destelleos... mediante esos destelleos emite un código que indica la avería... a ver si tengo por ahí el listado de fallos y cómo se leen los destelleos y te lo paso.
El motor de arranque mueve algo o absolutamente nada?
Podría ser un fallo en el botón de pare rojo de la piña derecha?
Suerte, ya nos dirás.

El motor de arranque mueve algo o absolutamente nada?
Podría ser un fallo en el botón de pare rojo de la piña derecha?
Suerte, ya nos dirás.

- Maik
- Administrador
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- Ubicación: Murcia
Re: No me arranca! FI Ayuda por favor
Lo he encontrado, gracias a Elkebir que lo colgó en su día:
si hay fallo en el PGM-FI la luz roja da unos destellos, lo primero es contarlos bien, los destellos pueden ser largos o cortos, primero da los largos y luego los cortos. Los largos contaria 10 y los cortos 1, asi por ejemplo: 2 largos y 3 cortos, serian 23 (codigo 23), tenerlo en cuienta para lo de los 8 que decis por ahi arriba.El listado de codigos es el siguiente:Number of MIL blinks. Symptoms and cause 0 No blinks • Engine does not start • Open circuit in the power input and ground wires of the ECM: • Faulty bank angle sensor • Open circuit in bank angle sensor related wires: • Faulty FI IGN relay: • Open circuit in FI IGN relay related wires • Faulty engine stop switch: • Open circuit in engine stop switch related wires: • Faulty ECM: • Blown FI IGN fuse (20 A) • Blown ST. KILL fuse (10 A): 0 No blinks • Engine operates normally • Open circuit in MIL wire: • Faulty combination meter: • Faulty ECM 0 Stays lit • Engine operates normally • Short circuit in service check connector wire: • Short circuit in MIL wire: • Faulty ECM 1 Blinks • Engine operates normally • Loose or poorly connected MAP sensor connector: • Open or short circuit in MAP sensor wire: • Faulty MAP sensor 7 Blinks • Hard to start at a low temperature (ECM controls using preset value; coolant temperature: 85° C/185° F) • Loose or poorly connected ECT sensor connector: • Open or short circuit in ECT sensor wire: • Faulty ECT sensor 8 Blinks • Poor engine response when operating the throttle quickly (ECM controls using preset value; throttle opening: 0° ) • Loose or poorly connected TP sensor connector: • Open or short circuit in TP sensor wire: • Faulty TP sensor 9 Blinks • Engine operates normally (ECM controls using preset value; intake air temperature: 28° C/82° F) • Loose or poorly connected IAT sensor connector • Open or short circuit in IAT sensor wire: • Faulty IAT sensor 10 Blinks • Engine operates normally at low altitude • Engine idles roughly at a high altitude (ECM controls using preset value; barometric pressure: 760 mm Hg/1,013 hPa) • Loose or poorly connected BARO sensor connector: • Open or short circuit in BARO sensor wire: • Faulty BARO sensor 11 Blinks • Engine operates normally • Loose or poorly connected vehicle speed sensor connector • Open or short circuit in vehicle speed sensor wire: • Faulty vehicle speed sensor 12 Blinks • Engine does not start • Loose or poorly connected No. 1 injector connector: • Open or short circuit in No. 1 injector wire: • Faulty No. 1 injector 13 Blinks • Engine does not start • Loose or poorly connected No. 2 injector connector: • Open or short circuit in No. 2 injector wire: • Faulty No. 2 injector 14 No blinks • Engine does not start • Loose or poorly connected No. 3 injector connector: • Open or short circuit in No. 3 injector wire: • Faulty No. 3 injector 15 Blinks • Engine does not start • Loose or poorly connected No. 4 injector connector: • Open or short circuit in No. 4 injector wire: • Faulty No. 4 injector 16 Blinks • Engine does not start • Loose or poorly connected No. 5 injector connector: • Open or short circuit in No. 5 injector wire: • Faulty No. 5 injector 17 Blinks • Engine does not start • Loose or poorly connected No. 6 injector connector: • Open or short circuit in No. 6 injector wire: • Faulty No. 6 injector 18 Blinks • Engine does not start • Loose or poorly connected camshaft position sensor connector • Open or short circuit in camshaft position sensor wire: • Faulty camshaft position sensor 19 Blinks • Engine does not start • Loose or poorly connected ignition pulse generator connector: • Open or short circuit in ignition pulse generator wire: • Faulty ignition pulse generator 21 Blinks • Engine operates normally • Open or short circuit in right O2 sensor wire: • Faulty right O2 sensor 22 Blinks • Engine operates normally • Open or short circuit in left O2 sensor wire: • Faulty left O2 sensor 23 Blinks • Engine operates normally • Open or short circuit in right O2 sensor heater wire: • Faulty right O2 sensor 24 Blinks • Engine operates normally • Open or short circuit in left O2 sensor heater wire: • Faulty left O2 sensor 25 Blinks • Engine operates normally • Loose or poorly connected right knock sensor connector: • Open or short circuit in right knock sensor wire: • Faulty right knock sensor 26 Blinks • Engine operates normally • Loose or poorly connected left knock sensor connector: • Open or short circuit in left knock sensor wire: • Faulty left knock sensor 29 Blinks • Engine stalls, hard to start, rough idling • Loose or poorly connected idle air control (IAC) valve connector: • Open or short circuit in IAC valve wire: • Faulty idle air control valve 33 Blinks • ECM does not hold the self diagnostic data • Faulty E2-PROM in ECM • Engine operates normally 41 No blinks • Engine operates normally • Loose or poorly connected connector in gear position switch related circuits • Open or short circuit in gear position switch wires: • Faulty gear position switch: • Faulty clutch switch: • Faulty side stand switchA mi me da el 26 y he cambiado sensores, revisado cables, etc, etc, solo me quedaria probar la centralita pero no quiero ni pensarlo, ¿ALGUNA IDEA?Saludos
si hay fallo en el PGM-FI la luz roja da unos destellos, lo primero es contarlos bien, los destellos pueden ser largos o cortos, primero da los largos y luego los cortos. Los largos contaria 10 y los cortos 1, asi por ejemplo: 2 largos y 3 cortos, serian 23 (codigo 23), tenerlo en cuienta para lo de los 8 que decis por ahi arriba.El listado de codigos es el siguiente:Number of MIL blinks. Symptoms and cause 0 No blinks • Engine does not start • Open circuit in the power input and ground wires of the ECM: • Faulty bank angle sensor • Open circuit in bank angle sensor related wires: • Faulty FI IGN relay: • Open circuit in FI IGN relay related wires • Faulty engine stop switch: • Open circuit in engine stop switch related wires: • Faulty ECM: • Blown FI IGN fuse (20 A) • Blown ST. KILL fuse (10 A): 0 No blinks • Engine operates normally • Open circuit in MIL wire: • Faulty combination meter: • Faulty ECM 0 Stays lit • Engine operates normally • Short circuit in service check connector wire: • Short circuit in MIL wire: • Faulty ECM 1 Blinks • Engine operates normally • Loose or poorly connected MAP sensor connector: • Open or short circuit in MAP sensor wire: • Faulty MAP sensor 7 Blinks • Hard to start at a low temperature (ECM controls using preset value; coolant temperature: 85° C/185° F) • Loose or poorly connected ECT sensor connector: • Open or short circuit in ECT sensor wire: • Faulty ECT sensor 8 Blinks • Poor engine response when operating the throttle quickly (ECM controls using preset value; throttle opening: 0° ) • Loose or poorly connected TP sensor connector: • Open or short circuit in TP sensor wire: • Faulty TP sensor 9 Blinks • Engine operates normally (ECM controls using preset value; intake air temperature: 28° C/82° F) • Loose or poorly connected IAT sensor connector • Open or short circuit in IAT sensor wire: • Faulty IAT sensor 10 Blinks • Engine operates normally at low altitude • Engine idles roughly at a high altitude (ECM controls using preset value; barometric pressure: 760 mm Hg/1,013 hPa) • Loose or poorly connected BARO sensor connector: • Open or short circuit in BARO sensor wire: • Faulty BARO sensor 11 Blinks • Engine operates normally • Loose or poorly connected vehicle speed sensor connector • Open or short circuit in vehicle speed sensor wire: • Faulty vehicle speed sensor 12 Blinks • Engine does not start • Loose or poorly connected No. 1 injector connector: • Open or short circuit in No. 1 injector wire: • Faulty No. 1 injector 13 Blinks • Engine does not start • Loose or poorly connected No. 2 injector connector: • Open or short circuit in No. 2 injector wire: • Faulty No. 2 injector 14 No blinks • Engine does not start • Loose or poorly connected No. 3 injector connector: • Open or short circuit in No. 3 injector wire: • Faulty No. 3 injector 15 Blinks • Engine does not start • Loose or poorly connected No. 4 injector connector: • Open or short circuit in No. 4 injector wire: • Faulty No. 4 injector 16 Blinks • Engine does not start • Loose or poorly connected No. 5 injector connector: • Open or short circuit in No. 5 injector wire: • Faulty No. 5 injector 17 Blinks • Engine does not start • Loose or poorly connected No. 6 injector connector: • Open or short circuit in No. 6 injector wire: • Faulty No. 6 injector 18 Blinks • Engine does not start • Loose or poorly connected camshaft position sensor connector • Open or short circuit in camshaft position sensor wire: • Faulty camshaft position sensor 19 Blinks • Engine does not start • Loose or poorly connected ignition pulse generator connector: • Open or short circuit in ignition pulse generator wire: • Faulty ignition pulse generator 21 Blinks • Engine operates normally • Open or short circuit in right O2 sensor wire: • Faulty right O2 sensor 22 Blinks • Engine operates normally • Open or short circuit in left O2 sensor wire: • Faulty left O2 sensor 23 Blinks • Engine operates normally • Open or short circuit in right O2 sensor heater wire: • Faulty right O2 sensor 24 Blinks • Engine operates normally • Open or short circuit in left O2 sensor heater wire: • Faulty left O2 sensor 25 Blinks • Engine operates normally • Loose or poorly connected right knock sensor connector: • Open or short circuit in right knock sensor wire: • Faulty right knock sensor 26 Blinks • Engine operates normally • Loose or poorly connected left knock sensor connector: • Open or short circuit in left knock sensor wire: • Faulty left knock sensor 29 Blinks • Engine stalls, hard to start, rough idling • Loose or poorly connected idle air control (IAC) valve connector: • Open or short circuit in IAC valve wire: • Faulty idle air control valve 33 Blinks • ECM does not hold the self diagnostic data • Faulty E2-PROM in ECM • Engine operates normally 41 No blinks • Engine operates normally • Loose or poorly connected connector in gear position switch related circuits • Open or short circuit in gear position switch wires: • Faulty gear position switch: • Faulty clutch switch: • Faulty side stand switchA mi me da el 26 y he cambiado sensores, revisado cables, etc, etc, solo me quedaria probar la centralita pero no quiero ni pensarlo, ¿ALGUNA IDEA?Saludos
-
- Registrado: Martes, 10 Septiembre 2019, 21:50
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
Re: No me arranca! FI Ayuda por favor
Gracias por las respuestas.
Creo que el fallo es otro.
Esta mañana despues de tenerla toda la noche cargando he probado y nada.
El FI se enciende pero se apaga igual que lo del aceite, asi que parece estar bien.
El motor de arranque segun me ha dicho un amigo mecánico suena perfecto., La batería bien..
Solte el tema del fusible de 20 A, solte la batería.
Ya no se que mas puedo hacer.
Tendre q llamar a la grua y al taller, pero me resisto a ello.
Alguna otra idea?
Tiene que ser alguna tonteria, algo electrico o suelto algo?
Buff me estoy volviendo loco.
Gracias
Creo que el fallo es otro.
Esta mañana despues de tenerla toda la noche cargando he probado y nada.
El FI se enciende pero se apaga igual que lo del aceite, asi que parece estar bien.
El motor de arranque segun me ha dicho un amigo mecánico suena perfecto., La batería bien..
Solte el tema del fusible de 20 A, solte la batería.
Ya no se que mas puedo hacer.
Tendre q llamar a la grua y al taller, pero me resisto a ello.
Alguna otra idea?
Tiene que ser alguna tonteria, algo electrico o suelto algo?
Buff me estoy volviendo loco.
Gracias
-
- Registrado: Martes, 10 Septiembre 2019, 21:50
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
Re: No me arranca! FI Ayuda por favor
el error es el FI una dada y 9 en intermitencia
Como se soluciona?
Como se soluciona?
- Maik
- Administrador
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- Ubicación: Murcia
Re: No me arranca! FI Ayuda por favor
Si son 19 (una larga y 9 cortas): 19 Blinks • Engine does not start • Loose or poorly connected ignition pulse generator connector: • Open or short circuit in ignition pulse generator wire: • Faulty ignition pulse generator
A ver mi pitinglish:
El motor no arranca
Falta o conexión pobre del conector de generador de pulsos de ignición
Circuito abierto o cortado en los cables del generador de pulsos de ignición
Falla en el generador de pulsos de ignición
Ahora que el generador de pulsos de ignición no se a qué se refiere. será de donde salen los cables que van a las pipetas de las bujías?
Ya dirás

A ver mi pitinglish:
El motor no arranca
Falta o conexión pobre del conector de generador de pulsos de ignición
Circuito abierto o cortado en los cables del generador de pulsos de ignición
Falla en el generador de pulsos de ignición
Ahora que el generador de pulsos de ignición no se a qué se refiere. será de donde salen los cables que van a las pipetas de las bujías?
Ya dirás

- paraca50
- Registrado: Domingo, 26 Marzo 2017, 22:19
- MARCA: honda
- MODELO: deauville700
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: jesus
Re: No me arranca! FI Ayuda por favor
has lubricado el botón rojo,a mi me fallo que no arrancaba y era del botón no hacia buen contacto.lubricantes de contacto no afloja todo.
- SALVA Y MONSE
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
- Ubicación: VALLADOLID
Re: No me arranca! FI Ayuda por favor
vamos a ver la PMG-FI, es un complejo sistema, que controla el motor, en cuanto falla un sensor o tubo o cualquier pijada, no funciona el motor.
si ya has comprobado que el boton rojo de paro de seguridad esta en la posicion correcta, ( curiosamente lo desconectamos sin darnos cuenta y no hay manera de arrancar el motor).
si el problema, está localizado por los parpadeos de la MIL, la MIL es la que controla todos los fallos del motor y esos fallos se pueden ver por los parpadeos de los diferentes pilotos o luces que tienes en el cuadro de mandos, por ejemplo; el ABS, el FI...
si ya lo tienes localizado y es un parpadeo largo y nueve cortos quiere decir que el preoblema esta en el codigo 19 del detector de averias de la FI.
el codigo 19 se refiere al sensor CKP, he puesto una foto para que puedas localizarlo facilmente, ahora bien, lo primero que tienes que hacer es explorar y revisar de que todos los cables que van a este sensor (2), esten conectados correctamente y que estos no esten cortados, una vez hecho esto trata de arrancar el motor.

si no arranca, poco más puedes hacer excepto reemplazar el sensor por uno nuevo y probar, digo esto porque para revisar si el sensor esta mal, necesitas herramientas especiales.
tambien puedes revisar de que todos los sensores que estan acoplados a la caja del filtro de aire, esten colocados y conectados correctamente, incluso los tubitos de vacio que van a dicha caja, muchas veces al cambiar el filtro del aire o hacer trabajos de mantenimiento, ocurre que algo de deja sin conectar.
un saludo
si ya has comprobado que el boton rojo de paro de seguridad esta en la posicion correcta, ( curiosamente lo desconectamos sin darnos cuenta y no hay manera de arrancar el motor).
si el problema, está localizado por los parpadeos de la MIL, la MIL es la que controla todos los fallos del motor y esos fallos se pueden ver por los parpadeos de los diferentes pilotos o luces que tienes en el cuadro de mandos, por ejemplo; el ABS, el FI...
si ya lo tienes localizado y es un parpadeo largo y nueve cortos quiere decir que el preoblema esta en el codigo 19 del detector de averias de la FI.
el codigo 19 se refiere al sensor CKP, he puesto una foto para que puedas localizarlo facilmente, ahora bien, lo primero que tienes que hacer es explorar y revisar de que todos los cables que van a este sensor (2), esten conectados correctamente y que estos no esten cortados, una vez hecho esto trata de arrancar el motor.

si no arranca, poco más puedes hacer excepto reemplazar el sensor por uno nuevo y probar, digo esto porque para revisar si el sensor esta mal, necesitas herramientas especiales.
tambien puedes revisar de que todos los sensores que estan acoplados a la caja del filtro de aire, esten colocados y conectados correctamente, incluso los tubitos de vacio que van a dicha caja, muchas veces al cambiar el filtro del aire o hacer trabajos de mantenimiento, ocurre que algo de deja sin conectar.
un saludo
-
- Registrado: Martes, 10 Septiembre 2019, 21:50
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
Re: No me arranca! FI Ayuda por favor
Muchas gracias por las respuestas.
El botón rojo esta bien, ya lo he comprobado.
Yo creo que se ha debido de soltar algun cable, tubo o algo...
Lo que pasa es que no veo nada raro.
Seguire comprobando y sino solo me queda la opcion de la grua.
Es que no me fio mucho de los talleres y basta que sea una chorrada para que me quieran cambiar mil cosas.
Un saludo
El botón rojo esta bien, ya lo he comprobado.
Yo creo que se ha debido de soltar algun cable, tubo o algo...
Lo que pasa es que no veo nada raro.
Seguire comprobando y sino solo me queda la opcion de la grua.
Es que no me fio mucho de los talleres y basta que sea una chorrada para que me quieran cambiar mil cosas.
Un saludo
- SALVA Y MONSE
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
- Ubicación: VALLADOLID
Re: No me arranca! FI Ayuda por favor
Bueno pues si no confias mucho en los talleres, te queda la opcion de cambiar el sensor CKP, si realmente el codigo de averia es el 19, y los cables estan bien, el problema desemboca en la sustitucion de ese sensor.
Otra cosa es que esten mal leidos el codigo de parpadeos de la MIL (luz Fi cuadro de mandos).
Un saludo
Otra cosa es que esten mal leidos el codigo de parpadeos de la MIL (luz Fi cuadro de mandos).
Un saludo
- Xavi
- Registrado: Miércoles, 11 Septiembre 2013, 07:17
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 VA
- COLOR: Blanco
- KOMANDO: BCN
- Nombre Real: Xavi
- Ubicación: Terrassa
- Contactar:
Re: No me arranca! FI Ayuda por favor
Ese es el sensor de posicion del cigueñal, no es caro. en el coche ya he cambiado un par de ellos.
Son inductivos y se rempen mucho.
No te compliques la vida y cambialo
Son inductivos y se rempen mucho.
No te compliques la vida y cambialo

Honda Deauville NT700VA
Honda CB500X 2019
Ex Piaggio MP3 business 500 LT
Ex Hyosung Aquila Gv 650 Hyperblack
Ex Hyosung Aquila Gv 250i
Ex Hyosung Aquila Gv 125
Honda CB500X 2019
Ex Piaggio MP3 business 500 LT
Ex Hyosung Aquila Gv 650 Hyperblack
Ex Hyosung Aquila Gv 250i
Ex Hyosung Aquila Gv 125
- galaico
- Registrado: Domingo, 13 Julio 2008, 22:52
Re: No me arranca! FI Ayuda por favor
HOla.
Estoy en vistas de sustituir el sensor CKP, en un principio no me marcaba el fallo y la moto arrancaba cuando le apetecia. En ocasiones tardaba meses en no arrancar, pero ahora ya es mas constante y ademas se enciende la luz FI con sus 19 destellos.
La pregunta para los que saben, Al desmontar la tapa donde va, llevara una junta sellante. No encuentro esa referencia para cambiarla por una nueva.
Gracias por la informacion.
Antonio GALAICO - Pontevedra

Estoy en vistas de sustituir el sensor CKP, en un principio no me marcaba el fallo y la moto arrancaba cuando le apetecia. En ocasiones tardaba meses en no arrancar, pero ahora ya es mas constante y ademas se enciende la luz FI con sus 19 destellos.
La pregunta para los que saben, Al desmontar la tapa donde va, llevara una junta sellante. No encuentro esa referencia para cambiarla por una nueva.
Gracias por la informacion.
Antonio GALAICO - Pontevedra

-
- Registrado: Miércoles, 23 Octubre 2019, 18:29
- MARCA: Honda
- MODELO: Nt 700v deauville
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Txema
- Nombre Real: José Maria
- Ubicación: Madrid
Re: No me arranca! FI Ayuda por favor
Conseguiste arreglarlo? Era al final el sensor CKP?
Nunca sabes dónde encontrarás la felicidad
- galaico
- Registrado: Domingo, 13 Julio 2008, 22:52
Re: No me arranca! FI Ayuda por favor
Si, era del sensor, fue sustituirlo y ya esta.
Lo mas complicado de la operacion es tener que desmontar el lateral derecho del carenado, sacar el tubo de escape para algunos tornillos de la tapa y posteriormente, hacer la junta selladora con una pasta que se vende en cualquier tienda de repuesto de coche.
La sustitucion es sencilla, creo recordar que lo sujetan 2 o tres tornillos y listo. Fijate como van los cables para salir para afuera y ponlos igual.
Fijate que la tapa lleva unos posicionadores que son como unos tubillones metalicos, cuidado al sacarlos, no sea que los pierdas.
Tengo pensado volverlo a abrir para sustituir el embrage entero.
Saludos,
Antonio Castrillo.
Lo mas complicado de la operacion es tener que desmontar el lateral derecho del carenado, sacar el tubo de escape para algunos tornillos de la tapa y posteriormente, hacer la junta selladora con una pasta que se vende en cualquier tienda de repuesto de coche.
La sustitucion es sencilla, creo recordar que lo sujetan 2 o tres tornillos y listo. Fijate como van los cables para salir para afuera y ponlos igual.
Fijate que la tapa lleva unos posicionadores que son como unos tubillones metalicos, cuidado al sacarlos, no sea que los pierdas.
Tengo pensado volverlo a abrir para sustituir el embrage entero.
Saludos,
Antonio Castrillo.
-
- Registrado: Miércoles, 23 Octubre 2019, 18:29
- MARCA: Honda
- MODELO: Nt 700v deauville
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Txema
- Nombre Real: José Maria
- Ubicación: Madrid
Re: No me arranca! FI Ayuda por favor
Es que la mía hace algo parecido y creo tener el mismi problema. Cuando le da la gana no me arranca hasta el dia siguiente y es probable que sea por eso.
Muchas gracias,
Un saludo
Muchas gracias,
Un saludo
Nunca sabes dónde encontrarás la felicidad