[quote user="anna de manfer" post="24738"]A disfrutar de las vacaciones y cuidadito con los coches!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos a la vuelta camino de León
Saluditos[/quote]
Lo tendremos, gracias. Descansad vosotros también mucho en vuestras vacaciones y sobretodo coged fuerzas para León.
[quote user="Oscarin" post="24739"]Pues nada Belen, si te pasas por aki, y ademas coincide ke no sea la semana del 14 al 24 me dais un toke y nos vemos,ok? o llamas a alguno de esos ke tu ya conoces del F:N ke estaremos encantados de ser vuestros anfitriones,ok?

[/quote]
Oscar, pasar por Palencia seguro. Aunque sólo sea para tomarme un café o darle un beso a mi madre, que está allí con mi abuela (jejeje, sabías que tengo familia en Palencia city?) La fecha aún no la tenemos clara, pero descuida que si no coincide esa semana, vernos nos vemos.
[quote user="3PA" post="24750"]Belén, me uno a lo que dice Oscarín: si estais por Cantabria, nos avisais y, como nos pilla cerquita, podemos quedar por esa preciosa zona y montar una "
juerga frentenorteña"
Un saludo

[/quote]
Gracias compañero. Conociendo ya a muchos de los Frente Norte, no me cabe duda de lo de la juerga. Os avisaremos seguro.