El komando Paela cumpliendo años (Aunque son más de 11)
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
El komando Paela cumpliendo años (Aunque son más de 11)
Que tiempos aquellos en que el Komando Paela estaba en toda su plenitud, tiempos en que eramos un montón de gente, con muchas ganas de ir en moto, pasar el domingo haciendo rutas y después de comer y del cafetito irnos a casa con muy buen sabor de boca y cara de felicidad.
Con el tiempo ya no solo eramos compañeros de rutas, si no que nos hicimos amigos, dentro y fuera del ambiente motero.
Íbamos a casa de nuestros amigos o venían a la nuestra, a comer una fabulosa paella, u otras especialidades de la zona o personales.
Solíamos quedar los viernes en pub Nepal, donde trabajaba Flor de Nepal, nuestro querido Ximo, donde nos hacía unos mojitos que estaban buenísimos y otros combinados que no veas como estaban !!!!! Allí solíamos llevar de casa, empanadas, tortillas de patatas, ensaladilla etc que entre risas y chistes no dejábamos ni las migas. Ah y de postre unas mantecadas deliciosas de nuestro cocinero de honor Antonio Bru !!!
En el Nepal celebrábamos cumpleaños, santos y todo lo celebrable. Por allí pasaban deauvilleros de todas partes que aprovechaban sus vacaciones para visitarnos y echar unas risas. Una época inolvidable.
Y como no recordar las kedadas de Benidorm, realmente memorables !!!!!
Pero llegó la crisis, problemas personales, en fin, de todo un poco y se fue mermando el Komando Paela. La vida es así.
Hemos quedado unos pocos y nos hemos unido a los Paparajotes y los Rat Penat, gente muy motera y con ganas de pasarlo muy bien. Compañeros que también consideramos amigos.
En el recuerdo de todos están nuestros amigos, Rogelio y Antonio Bru, todo un líder, que nos dejaron para rodar por los caminos del cielo y que echaremos de menos siempre ✌
Permitidme que haya querido tener un recuerdo de esa época tan maravillosa y que muchos de vosotros recordareis.
Con el tiempo ya no solo eramos compañeros de rutas, si no que nos hicimos amigos, dentro y fuera del ambiente motero.
Íbamos a casa de nuestros amigos o venían a la nuestra, a comer una fabulosa paella, u otras especialidades de la zona o personales.
Solíamos quedar los viernes en pub Nepal, donde trabajaba Flor de Nepal, nuestro querido Ximo, donde nos hacía unos mojitos que estaban buenísimos y otros combinados que no veas como estaban !!!!! Allí solíamos llevar de casa, empanadas, tortillas de patatas, ensaladilla etc que entre risas y chistes no dejábamos ni las migas. Ah y de postre unas mantecadas deliciosas de nuestro cocinero de honor Antonio Bru !!!
En el Nepal celebrábamos cumpleaños, santos y todo lo celebrable. Por allí pasaban deauvilleros de todas partes que aprovechaban sus vacaciones para visitarnos y echar unas risas. Una época inolvidable.
Y como no recordar las kedadas de Benidorm, realmente memorables !!!!!
Pero llegó la crisis, problemas personales, en fin, de todo un poco y se fue mermando el Komando Paela. La vida es así.
Hemos quedado unos pocos y nos hemos unido a los Paparajotes y los Rat Penat, gente muy motera y con ganas de pasarlo muy bien. Compañeros que también consideramos amigos.
En el recuerdo de todos están nuestros amigos, Rogelio y Antonio Bru, todo un líder, que nos dejaron para rodar por los caminos del cielo y que echaremos de menos siempre ✌
Permitidme que haya querido tener un recuerdo de esa época tan maravillosa y que muchos de vosotros recordareis.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- Raquel
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Raquel
Re: El komando Paela cumpliendo años (Aunque son más de 11)
Felicidades al comando Paela, habéis pasado por muchos momentos para tener recuerdos de estos. A por otros 11 años más. 

LO IMPORTANE NO ES CORRER SI NO DISFRUTAR DE LO RECORRIDO

- PABOLL
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS TRUENO
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Pablo
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Ya lo creo Amparo que lo recuerdo, de hecho yo soy socio honorífico del komando Paela otorgado por el mismísimo Bru
Los méritos para este distinguido honor, haber subido la Carrasqueta, haber comido las pelotas del Manolo y creo que era haber asistido a la kdda. de Benidorm creo recordar.
Un besito.

Los méritos para este distinguido honor, haber subido la Carrasqueta, haber comido las pelotas del Manolo y creo que era haber asistido a la kdda. de Benidorm creo recordar.
Un besito.
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- AMPARO
Los tres requisitos eran sagrados. La subida a la carrasqueta todo un clásico, las pelotas de Manolo, habría que probarlas si o si y las kddas de Benidorm tenían un color especial, como dice la canción. Con esos 3 requisitos ya eras Paela de Honor. Yo también creo que eran esos tres requisitos, Toni-lo lo puede confirmar.odonero escribió: ↑Jueves, 18 Marzo 2021, 22:29 Ya lo creo Amparo que lo recuerdo, de hecho yo soy socio honorífico del komando Paela otorgado por el mismísimo Bru![]()
![]()
Un besito.
Que recuerdos !!!! Hay tantos y tantos momentos inolvidables !!!!!
Historias para contar a los nietos y ahora para recordar en tiempos de pandemia.
El amigo Bru era un crack, un LIDER con mayúsculas con un gran poder de convocatoria y se le echa mucho de menos.
Vaya ya me he puesto sensiblona
Socia AND nº 271

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pues muchas FELICIDADES, nosotros hemos conocido el esplendor del comando Paela, hemos estado en el Nepal, hemos subido la Carrasqueta, hemos estado en una kedada de Benidorm y disfrutamos con todos sus componentes de unos momentos inolvidables.
¡Que ganas me están entrando de tirar para Alicante!

¡Que ganas me están entrando de tirar para Alicante!

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- AMPARO
Cachis que solo os faltaron las pelotas de Manoloocmigue escribió: ↑Viernes, 19 Marzo 2021, 09:37 Pues muchas FELICIDADES, nosotros hemos conocido el esplendor del comando Paela, hemos estado en el Nepal, hemos subido la Carrasqueta, hemos estado en una kedada de Benidorm y disfrutamos con todos sus componentes de unos momentos inolvidables.
¡Que ganas me están entrando de tirar para Alicante!![]()
![]()

Por cierto, también saboreasteis las estupendas paellas del Bru
Y por lo de tirar para Alicante, en cuanto se abran las fronteras y pase el maldito bicho, os venís para el levante que os estaremos esperando con los brazos abiertos, extensivo a todos los que quieran venir
Socia AND nº 271

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Hola
Yo me di de alta en la AND el 21-marzo-2006. O sea que pasado mañana cumplo 15 añitos. Y ya entonces existía el Komando Paela.
Entonces tenía una deauville 650 plata, menos canas que ahora y era unos 20 cm más pequeño.
Más pequeño de contorno, claro
Los sábados o domingos me levantaba temprano, quedaba con los Paelas en la gasolinera de Rabasa en Alicante y nos íbamos a dar vueltas por las carreteras alicantinas, llenas de curvas.
Por aquel entonces los miembros del komando escribíamos en tres foros: este rosa, el que llamábamos marrón (Foro Deauvillero) y Hondatourers (porque muchos tenían la estupenda PanEuropean).
Con los años el grupo creció con nuevos asistentes y se redujo con la perdida de otros.
De ese grupo tengo, tenemos, dos pérdidas irreparables que ya ha mencionado Amparo: el conocido y citado Antonio Bru (2014), y Rogelio (Pelopincho), que lo perdimos haciendo unas curvas el día que estábamos preparando la comida navideña de 2008.
Del grupo de Hondatourers tuvimos otra pérdida irreparable en marzo de 2010: el querido cartagenero Puppy (José Luís). Lo recuerdo con mucho cariño, pues además de un estupendo fotógrafo y buen motero, fue el intermediario para vender mi Deu 650 a un amigo suyo, a José Mª

Yo me di de alta en la AND el 21-marzo-2006. O sea que pasado mañana cumplo 15 añitos. Y ya entonces existía el Komando Paela.
Entonces tenía una deauville 650 plata, menos canas que ahora y era unos 20 cm más pequeño.
Más pequeño de contorno, claro

Los sábados o domingos me levantaba temprano, quedaba con los Paelas en la gasolinera de Rabasa en Alicante y nos íbamos a dar vueltas por las carreteras alicantinas, llenas de curvas.
Por aquel entonces los miembros del komando escribíamos en tres foros: este rosa, el que llamábamos marrón (Foro Deauvillero) y Hondatourers (porque muchos tenían la estupenda PanEuropean).
Con los años el grupo creció con nuevos asistentes y se redujo con la perdida de otros.
De ese grupo tengo, tenemos, dos pérdidas irreparables que ya ha mencionado Amparo: el conocido y citado Antonio Bru (2014), y Rogelio (Pelopincho), que lo perdimos haciendo unas curvas el día que estábamos preparando la comida navideña de 2008.
Del grupo de Hondatourers tuvimos otra pérdida irreparable en marzo de 2010: el querido cartagenero Puppy (José Luís). Lo recuerdo con mucho cariño, pues además de un estupendo fotógrafo y buen motero, fue el intermediario para vender mi Deu 650 a un amigo suyo, a José Mª

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Muuuchas felicidades amigos. Aunque está feo felicitarse ¿no?
Tengo recuerdos maravillosos pasados a vuestro lado y por supuesto comí las famosas pelotas de Manolo, subí a La Carrasqueta y asistí a más de una kedada en Benidorm. Además degusté la sabrosa paella del Bruito y disfruté de su hospitalidad y le brindé la mía en una de las etapas de su vuelta a España en Deauville.
Tiempos maravillosos que espero recuperemos algún día.
Tengo recuerdos maravillosos pasados a vuestro lado y por supuesto comí las famosas pelotas de Manolo, subí a La Carrasqueta y asistí a más de una kedada en Benidorm. Además degusté la sabrosa paella del Bruito y disfruté de su hospitalidad y le brindé la mía en una de las etapas de su vuelta a España en Deauville.

Tiempos maravillosos que espero recuperemos algún día.
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Hoooola,
Pues si se cumplen años, se felicita Amparo!!
, la verdad es que en el pasado ha habido grandes grupos deauvilleros repartidos por toda la geografia y en muchas kedadas nos encontrábamos y nos echábamos unas risas. Pero las desgracias de la vida, los malos rollos, los egos y lo que nunca sabremos seguramente la mayoria se llevaron por delante a más de un grupo de los numerosos.
Pero mejor mirar a lo bueno, a los que seguimos ahi después de tantos años que, aunque seamos un grupito muy reducido en nuestra zona seguimos disfrutando de nuestra moto y, si para encontrar amigos de verdad hay que ir a 600 km , pues vamos a comer una paella, a hacer una cena de navidad o lo que haga falta.
Larga vida a los Paellas y allegados y al resto de amigos de esta familia deauvillera.
Besos y abrazos!!

Pues si se cumplen años, se felicita Amparo!!

Pero mejor mirar a lo bueno, a los que seguimos ahi después de tantos años que, aunque seamos un grupito muy reducido en nuestra zona seguimos disfrutando de nuestra moto y, si para encontrar amigos de verdad hay que ir a 600 km , pues vamos a comer una paella, a hacer una cena de navidad o lo que haga falta.
Larga vida a los Paellas y allegados y al resto de amigos de esta familia deauvillera.
Besos y abrazos!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
bueno, pues felicidades al grupo paela, por esos años vividos,
yo no subi la carrasqueta ni he comido las pelotas ni tampoco he asistido a ninguna quedada de Benidorm, o si....
no me acuerdo ya, desde el 2006 que empecé visitando a los amigos del levante han pasado muchas cosas, buenas y no tan buenas, pero seguimos aquí para dar mucha guerra si es posible, asi que en cuanto me quiten la cadena en esta tierra prometo visitaros a todos si es posible ale.
un abrazo
yo no subi la carrasqueta ni he comido las pelotas ni tampoco he asistido a ninguna quedada de Benidorm, o si....

un abrazo
- toni-lo
Paella pagadaSALVA Y MONSE escribió: ↑Sábado, 20 Marzo 2021, 18:30 bueno, pues felicidades al grupo paela, por esos años vividos,
yo no subi la carrasqueta ni he comido las pelotas ni tampoco he asistido a ninguna quedada de Benidorm, o si....no me acuerdo ya, desde el 2006 que empecé visitando a los amigos del levante han pasado muchas cosas, buenas y no tan buenas, pero seguimos aquí para dar mucha guerra si es posible, asi que en cuanto me quiten la cadena en esta tierra prometo visitaros a todos si es posible ale.
un abrazo
Ale

- AMPARO
Yo también quiero paella !!!!!toni-lo escribió: ↑Sábado, 20 Marzo 2021, 19:11Paella pagadaSALVA Y MONSE escribió: ↑Sábado, 20 Marzo 2021, 18:30 bueno, pues felicidades al grupo paela, por esos años vividos,
yo no subi la carrasqueta ni he comido las pelotas ni tampoco he asistido a ninguna quedada de Benidorm, o si....no me acuerdo ya, desde el 2006 que empecé visitando a los amigos del levante han pasado muchas cosas, buenas y no tan buenas, pero seguimos aquí para dar mucha guerra si es posible, asi que en cuanto me quiten la cadena en esta tierra prometo visitaros a todos si es posible ale.
un abrazo
Ale
![]()
![]()

Socia AND nº 271

- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
AMPARO escribió: ↑Sábado, 20 Marzo 2021, 22:49Yo también quiero paella !!!!!toni-lo escribió: ↑Sábado, 20 Marzo 2021, 19:11Paella pagadaSALVA Y MONSE escribió: ↑Sábado, 20 Marzo 2021, 18:30 bueno, pues felicidades al grupo paela, por esos años vividos,
un abrazo
Ale
![]()
![]()
![]()
Y yo también quiero paella.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- toni-lo
Vale
Vamos por 8 raciones ¿no?
Valenciana. De pollo y conejo
Nada de ponerle pimiento, a la alicantina, ¿eh?

Vamos por 8 raciones ¿no?
Valenciana. De pollo y conejo
Nada de ponerle pimiento, a la alicantina, ¿eh?