Hoola compañeros.
En Julio, si es que nos dejan, el Macron y el Sánchez, quiero hacer tres días de ruta por los puertos típicos del Tour de Francia (Portillón, Peyresourde, Tourmalet, Aubisque, Portalet).
Quiero dormir el Viernes noche en Viella o Bossost y el sábado noche en Biescas o alrededores, para volver a Barcelona por Cotefablo, Ainsa, Benabarre, etc..)
¿Alguien tiene referencia de algún hotelito barato en estos dos sitios? Ya se que está Booking, Trivago y similares pero siempre son mejores las referencias directas.
Gracias
Pirineo Francés
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Victor
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Re: Pirineo Francés
Hola, no se si te cuadra hacer noche en Benasque
En una ocasión cuando estuvimos en la kdda. Nacional de Barbastro hicimos noche en el hotel Ciria
https://www.booking.com/hotel/es/ciria. ... tal;ucfs=1&
Espectacular.
Saludos.
En una ocasión cuando estuvimos en la kdda. Nacional de Barbastro hicimos noche en el hotel Ciria
https://www.booking.com/hotel/es/ciria. ... tal;ucfs=1&
Espectacular.
Saludos.
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
-
Gracias, se aparta un poco de la ruta pero lo anoto para otras salidas por el Pirineo 

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Yo, casi siempre que voy al Pirineo, al menos hago una noche aquí: Hotel Paradas Ordesa.
https://www.hotelpradasordesa.com/es/
Es un hotel que si vas en moto o coche clásico, tienes el garaje incluido en el precio. Además, de todos los de la zona es de los mas apañados y las habitaciones son correctas, limpias y si no ha cambiado este año, tienen un acuerdo con la piscina municipal en la que puedes ir a pasar la tarde.
Broto, para mi, es uno de los mejores sitios para hacer noche. Es pequeño pero por la tarde tiene buen ambiente, hay varios bares y restaurantes donde cenar y es muy bonito.
https://www.hotelpradasordesa.com/es/
Es un hotel que si vas en moto o coche clásico, tienes el garaje incluido en el precio. Además, de todos los de la zona es de los mas apañados y las habitaciones son correctas, limpias y si no ha cambiado este año, tienen un acuerdo con la piscina municipal en la que puedes ir a pasar la tarde.
Broto, para mi, es uno de los mejores sitios para hacer noche. Es pequeño pero por la tarde tiene buen ambiente, hay varios bares y restaurantes donde cenar y es muy bonito.
¡Cantabria me pone!

- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Hola,
Que buena rutita que tengo pendiente de hacer completa.
Hace 6 años, de camino al DmD me paré en Bossost en Hostería Catalana. Un hotelito muy guapo, que da a un plazoleta del pueblo. Habitaciones grande, limpias y comodas, un desayuno que ya quisieran algún hotel de 4* y un trato genial.
El pueblo es muy bonito y tiene algún que otro sitio donde comer o cenar muy bien. Si todavía existe el hotel, te lo recomiendo.
Suerte y a ver si es posible que podamos volver a salir pronto. Que ya está bien!
Saludos en
Que buena rutita que tengo pendiente de hacer completa.
Hace 6 años, de camino al DmD me paré en Bossost en Hostería Catalana. Un hotelito muy guapo, que da a un plazoleta del pueblo. Habitaciones grande, limpias y comodas, un desayuno que ya quisieran algún hotel de 4* y un trato genial.
El pueblo es muy bonito y tiene algún que otro sitio donde comer o cenar muy bien. Si todavía existe el hotel, te lo recomiendo.
Suerte y a ver si es posible que podamos volver a salir pronto. Que ya está bien!
Saludos en

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
-
- Maldini
- MODELO: 1250 RT
- COLOR: ROJA
- KOMANDO: PACHON