Hola a todos, soy Miguelillo (pipiolo nuevo por aquí ) y con montura nueva (nt650 '03).
Escribo por aquí porque me gustaría contactar con socios AND de la zona centro (Madrid y Toledo) y dar una vueltecilla con nuestras monturas y compartir impresiones dado que llevo poco con mi Deuvi e ir aprendiendo un poco más de esta preciosidad que es la nt650 la uso todos los días para ir al trabajo cabalgo entre madrid y Toledo a diario entablar amistades e integrarme poco a poco en esta gran familia, muchas gracias a todos los que me lean y rafagassss.
KDD amiga Madrid
- Miguelillo
- MARCA: Honda
- MODELO: Nt650v
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pego Alicante
- Nombre Real: Miguel Angel
- Contactar:
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Re: KDD amiga Madrid
Hola Miguelito, a ver si este covid nos deja empezar en breve una vida normal y volvemos a hacer saliditas mañaneras de vez en cuando y las kedadas mensuales de día completo. Toledo me viene lejos desde Alcobendas para salida corta pero en cuanto se organice alguna kdd se publicará

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- Miguelillo
- MARCA: Honda
- MODELO: Nt650v
- KOMANDO: Pego Alicante
- Nombre Real: Miguel Angel
- Contactar:
Re: KDD amiga Madrid
Hola zape muchas gracias por responder, anotado y con ganas de volver a disfrutar.......