Pues ya llevo 3 días con mi nueva (vieja) Deauville, comprada con la barbaridad de 150000km pero en un estado envidiable y a buen precio. Es la versión 700 abs, del 2006.
Las primeras impresiones son magníficas. No es que haya llevado muchas motos antes (y en el día a día hasta hace nada usaba una scooter 125) pero la sensación es de moto muy cómoda, muy estable y con un motor que para lo que yo quiero llega de sobra. La estoy disfrutando mucho.
Me sorprende lo "ruidosa" que es en la conducción: el cambio y sus clank y sobre todo el cardán, ese pequeño silbido que hace que supongo que es normal.
Por lo demás sólo le veo dos problemas que estoy intentando resolver:
- está limitada en papeles desde 2006, a 25kw con el kit honda...y me gustaría limitarla de verdad para ir legal (y que también la pueda usar mi hermano que no tiene el A) pero no hay manera de encontrar ese kit ni de segunda mano ni nada. Encontré un desguace el otro día y cuando ya iba a pagar me dijeron que el kit no estaba donde debía y que nada, que no lo tenían... ¿No habrá algún forero por ahí que tenga las piezas del kit después de deslimitarla? Al ser el kit antiguo no lleva precintos ni nada (creo)
- la postura de la pasajera... A la pobre no le ha gustado nada (viene de maxiscooter sym con respaldo), la postura le lleva hacia delante contra mi, el respaldo en el baúl le molesta, la postura de las piernas recogida...en fin, seguramente encargue un asiento nuevo a Lolo Pamanes o Márquez a ver si pueden hacer algo

Y nada más, me apetecía contar mi experiencia porque estoy como un niño con zapatos nuevos.
Vsss a todos!