toni-lo escribió: ↑Sábado, 12 Febrero 2022, 14:18
Apúntame Juan David
Acudiré directo el sábado al restaurante. A las 14:00 allí ¿no?
Y he reservado habitación en el Hotel Santa Cecilia de Ciudad Real, y así me doy un garbeo por la ciudad que casi no la conozco.
Me alegro Toni. Nos veremos por allí. Normalmente el sábado por la noche hemos quedado para cenar en Piedrabuena como ya sabes pero vamos que si el resto de los que vayan a ir se alojan en Ciudad Real, pies allá que vamos a cenar Mayte y yo. Ten en cuenta que en Ciudad Real vive mi hermana u esa se apunta a la cena seguro porque tiene más marcha que yo
JUAN DEAUVID escribió: ↑Domingo, 13 Febrero 2022, 14:14
Me alegro Toni. Nos veremos por allí. Normalmente el sábado por la noche hemos quedado para cenar en Piedrabuena como ya sabes pero vamos que si el resto de los que vayan a ir se alojan en Ciudad Real, pies allá que vamos a cenar Mayte y yo. Ten en cuenta que en Ciudad Real vive mi hermana u esa se apunta a la cena seguro porque tiene más marcha que yo
¿pero alguien más se quedará a dormir por allí??? (aparte de vosotros que tenéis casa, no?)
Si eso cambio el hotel y me quedo en Piedrabuena, sin problema.
toni-lo escribió: ↑Domingo, 13 Febrero 2022, 14:51
JUAN DEAUVID escribió: ↑Domingo, 13 Febrero 2022, 14:14
¿pero alguien más se quedará a dormir por allí??? (aparte de vosotros que tenéis casa, no?)
Si eso cambio el hotel y me quedo en Piedrabuena, sin problema.
Si, nosotros tenemos casa.
No se si se quedará alguien. Veremos como se desarrolla el tema pero vamos que donde tú quieras. Para eso eres el presi.
Estoy en negociaciones para poder asistir a la comida
Si llegan a buen puerto, iríamos solo a la comida pues luego aprovecharíamos para hacer un poco de turismo por la Mancha
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
GALLEGO escribió: ↑Lunes, 14 Febrero 2022, 12:13
Estoy en negociaciones para poder asistir a la comida
Si llegan a buen puerto, iríamos solo a la comida pues luego aprovecharíamos para hacer un poco de turismo por la Mancha