Otro por aquí
- Atreyu
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 700
- COLOR: nha65
Otro por aquí
Buenas!
Pues tratando de poner al día la moto, me he topado con esta comunidad, así que con mucho gusto, me uno.
Tengo una Deauville 700 casi casi a punto de hacer 100.000 kms, de hecho tiene 99.000 y pico ahora mismo. Exteriormente está algo castigada por el sol del sur, y por supuesto, las dichosas maletas me han dado guerra y me siguen dando, pero el resto, o sea mecánicamente va muy muy bien.
La moto ha estado en la "familia" desde nueva. O sea, la estrenó un gran amigo que le ha hecho casi todos los kms y desde hace poco la uso yo.
Llevo muchos años con motos, he tenido algunas trails/asfalticas, un par de fazer e incluso una j300 hace unos años para uso diario, pero ya os iré contando como me desenvuelvo con esta.
Pues tratando de poner al día la moto, me he topado con esta comunidad, así que con mucho gusto, me uno.
Tengo una Deauville 700 casi casi a punto de hacer 100.000 kms, de hecho tiene 99.000 y pico ahora mismo. Exteriormente está algo castigada por el sol del sur, y por supuesto, las dichosas maletas me han dado guerra y me siguen dando, pero el resto, o sea mecánicamente va muy muy bien.
La moto ha estado en la "familia" desde nueva. O sea, la estrenó un gran amigo que le ha hecho casi todos los kms y desde hace poco la uso yo.
Llevo muchos años con motos, he tenido algunas trails/asfalticas, un par de fazer e incluso una j300 hace unos años para uso diario, pero ya os iré contando como me desenvuelvo con esta.
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Re: Otro por aquí
Bienvenido al foro Deauvillero
Espero que te guste y le saques provecho

Espero que te guste y le saques provecho

- Maldini
- MARCA: BMW
- MODELO: 1250 RT
- COLOR: ROJA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Jose Maria
Pasa y ponte comodo. Bienvenido desde Madrid

Pequena y Maldini..............Socios 567 y 568
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Bienvenido desde Gijón. Que sigas disfrutando de esa gran moto y que disfrutes mucho también de este gran foro.
Saludos en
Saludos en

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- Atreyu
- MODELO: Ntv 700
- COLOR: nha65
-
- MODELO: NT 700 Deauville
- COLOR: Rojo
- Nombre Real: Raul
bienvenido al foro y enhorabuena por la montura, te aseguro que esa Honda bien mantenida puede hacer otros tantos kms... saludos !!
Yamaha SR 250/Suzuki GS 600F/Honda CBR 600F/Yamaha FZ6/Kymco Superdink 300I/Suzuki Burgman 650/Suzuki Vstrom 650/Honda NT 700/Kymco Xciting 400i/Benelli Trk 502/Suzuki Vstrom 650/Suzuki Vstrom 1000/ Honda NT 700 Deauville y alguna más..... 

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Bienvenido al foro desde Palma del Río. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- JuntaAND
- MARCA: .
- MODELO: .
Bienvenido al foro Deauvillero Atreyu
Como ya sabrás, este es el foro de la AND, una asociación de ámbito nacional (sin ánimo de lucro y registrada en el Ministerio del Interior).
Aquí veras los Estatutos de la Asociación
Y aquí para darse de alta en la Asociación Nacional Deuvilleros: ASOCIATE
Son solamente 20€ al año (la mitad para altas en el 2º semestre), con lo que pagamos los gastos de este foro, concursos, subvenciones para compras conjuntas y el resto de actividades.
Todos los años se organizan kedadas y rutas, la más numerosa suele ser la Kdd nacional anual. Aquí verás las últimas realizadas:
Kedadas Nacionales Anteriores
Por si te interesa, hay un producto DEAUVILLEROS en venta:
COMPRA CONJUNTA DE CHALECOS
Esperamos que disfrutes del foro y, por supuesto, de tu moto.

Como ya sabrás, este es el foro de la AND, una asociación de ámbito nacional (sin ánimo de lucro y registrada en el Ministerio del Interior).
Aquí veras los Estatutos de la Asociación
Y aquí para darse de alta en la Asociación Nacional Deuvilleros: ASOCIATE
Son solamente 20€ al año (la mitad para altas en el 2º semestre), con lo que pagamos los gastos de este foro, concursos, subvenciones para compras conjuntas y el resto de actividades.
Todos los años se organizan kedadas y rutas, la más numerosa suele ser la Kdd nacional anual. Aquí verás las últimas realizadas:
Kedadas Nacionales Anteriores
Por si te interesa, hay un producto DEAUVILLEROS en venta:
COMPRA CONJUNTA DE CHALECOS
Esperamos que disfrutes del foro y, por supuesto, de tu moto.

Junta Directiva de la AND 2024-2026
Presidencia: Aguoter
Vicepresidencia: Carbajo
Secretaría: Fernan
Tesorería: Toni-lo
- Luiscampa
- MODELO: GOLDWING GL 1800 DCT
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: LUIS
- Maik
- Administrador