Buenos días. Soy de una población de Barcelona y seguidor vuestro desde hace un tiempo. Finalmente me he decidido incorporarme al foro. Sobre el año 2018 mi mujer y yo después de haber enfocado nuestra vida en tener una familia decidimos en retomar nuestra afición por las motos, la cual dejamos al tener nuestros hijos. Éstos ya se han hecho mayores y con ellos nosotros, pero antes de que la edad nos impidiera volver a subirnos en una moto, nos animamos y decidimos comprarnos una Honda Deauville 700 del año 2011 con 28.000 km. Recién comprada junto con unos amigos, hicimos la transpirenaica desde Port de la Selva a San Sebastián. Tengo que decir, que ha pesar de la falta de pericia y experiencia con esta moto, mi mujer y yo, lo disfrutamos muchísimo, eso si con un asiento de gel y viscolatex de Lolo Pámanes

. Hemos viajado por la zona de la Batalla del Ebro, hemos visitado Castilla la Mancha (Cuenca, Toledo entre otras) y salidas por Cataluña. Espero ir incrementando mas sitios a la lista con el tiempo. Para ello vosotros habéis sido un gran apoyo por vuestras experiencias y consejos, ya que gracias a vuestros comentarios y participación me habéis aportado mucha información para poder llevar acabo el mantenimiento y reparación de mi moto. Al poco de hacer la transpirenaica y con menos de 32.000 km, tuve que hacerle el embrague. Ahora con 40.000 kms he tenido que cambiarle los retenes de la suspensión delantera. Siento no haber hecho fotos para poder aportar al foro, no me vi capaz de hacerlo todo. Saludos y gracias a todos.